top of page

Vuelve la obra icónica de Amalia Andrade con “Todas Las Cosas Maravillosas”

  • Foto del escritor: Juan K LiBre
    Juan K LiBre
  • 17 jul
  • 2 Min. de lectura

La escritora e ilustradora que ha tocado el corazón de toda una generación, Amalia Andrade, regresa con la cuarta temporada de su aclamada obra “Todas Las Cosas Maravillosas” . Las funciones serán los días 10, 11, 12, 17, 18, 19, 24, 26 y 27 de septiembre en el Teatro Panorama de Bogotá.


Esta no es solo una obra. Es una experiencia íntima, divertida, interactiva y profundamente conmovedora, que invita a participar al público y ser parte de ella . Un espacio donde Amalia se sube al escenario para recordarnos, con humor y honestidad, que incluso en los días más difíciles siempre hay algo maravilloso por lo cual quedarse: un helado, un abrazo, una canción.

ree

Actuar nunca estuvo en los planos de Amalia. Pero con “Todas Las Cosas Maravillosas” encontró un lugar donde todo lo que ama converge: escribir más allá de los libros, hablar de salud mental sin tabúes, sanar riendo (y llorando) en colectivo.


Como ella misma dice: “Esta obra me recordó que el arte no solo transforma... a veces también salva”.


La obra es una producción de Mun Entertainment , bajo la dirección de Esteban Godoy , con dirección de arte de Laura Alzate y producción ejecutiva de Juancho Muñoz, Eduardo Fajardo y María Paula Posada.


Más que un montaje tradicional, " Todas Las Cosas Maravillosas" ha sido un proceso vivo y colectivo, donde el texto ha crecido junto a cada ensayo, cada reacción del público y cada conversación tras bambalinas.


Para Amalia , esta obra es un refugio emocional. Un lugar seguro donde se puede sentir sin filtros, llorar sin miedo y reír sin culpa. Un espacio para recordar —en voz alta— todo eso que aún nos sostiene.


“Es, en el fondo, una invitación a bajar la guardia y celebrar la vida en medio del ruido y el caos”.

Comentarios


Leyendas
La Mosca en Colombia - 20 años Full 80s - En Enfoque
04:22
Fruko y sus Tesos
30:06
GUAYACAN ORQUESTA - NINO CAICEDO
27:10
EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, 60 AÑOS COLOCANDO A BAILAR AL MUNDO - ENTREVISTA EL ENFOQUE, CANCIONES
27:45
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL
39:14
MAELO RUIZ ENTREVISTA
02:12
Grupo Menudo en Colombia
15:17
FULANITO MERENGUE
01:41
Portadas Verticales (1).jpg
el enfoque colombia

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte informado continuamente.

  • Facebook El Enfoque
  • Instagram El Enfoque 1

Bogotá Colombia.

Contáctanos Clic aquí

©El ENFOQUE.  Al ingresar a esta pagina usted acepta el uso de Cookies y Política de Privacidad

bottom of page