• EL ENFOQUE

Voces del Joropo 2020

Volveremos a vivir el éxito y la magia del mejor concierto de música llanera que se ha vivido en Bogotá, el próximo 14 de noviembre con 3 de grandes artistas: Reynaldo Armas – Milena Benites y Walter Silva en “voces del joropo 2020”

Reynaldo Armas

Realizaremos la segunda versión del Concierto VOCES DEL JOROPO, el próximo 14 de noviembre vía streaming desde el Movistar Arena. Con una experiencia tan espectacular como la que se vivió en 2019 con boletería agotada, volveremos a vibrar con los grandes éxitos del Joropo, en la voz de 3 de los más grandes del género llanero.


Con la intensidad y la sonoridad inconfundible de la música llanera, estos 3 grandes artistas llevarán a cabo el primer concierto virtual en vivo en nuestro país. Después del éxito a lleno total del Movistar Arena con Voces del Joropo 2019, regresamos para estar en los hogares de todos los amantes del Joropo a nivel mundial.


Reynaldo Armas, es ganador del Grammy 2013 a mejor álbum folclor y es la leyenda viva de la música colombo venezolana. El gran caballero del Joropo.

Milena Benites será la voz femenina de la noche y eso es lo que encarna: la fuerza y la importancia natural de la mujer en el territorio cultural llanero. Es heredera de uno de los más importantes linajes del Joropo, pero ante todo lleva consigo el vigor y la presencia especial de la mujer cantante de Joropo. Su juventud contrasta con la importante trayectoria de su carrera, que ya la tiene como una de las nuevas estrellas del género.

Cerrando el cartel tendremos al gran Walter Silva. Sus 25 años de exitosa y consolidada carrera musical, junto con sus dos nominaciones al premio Grammy, reflejan el enorme reconocimiento y admiración del gran público por su música.

Este show 100% digital contará con una experiencia vip que incluye 30 minutos de contenido adicional en el que los artistas concederán entrevistas exclusivas y compartirán de manera íntima con este selecto público que vivirá toda una experiencia de Backstage.

Las boletas para este concierto estarán disponibles en www.tuboleta.com a partir del 16 de octubre para preventa exclusiva Movistar y desde el 19 de octubre disponibles para todo público.