top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Vizcarra brilla con luz propia

Vizcarra es la joyería de lujo que llega al norte de la ciudad para posicionarse como la marca referente de exclusividad.


El pasado 30 de junio se realizó la apertura oficial de Vizcarra "el radar de la moda" de la mano de Katty Vizcarra y la Miss Universe Colombia, María Fernanda Aristizábal quien corto la cinta inaugural para sellar así el inicio de la gran aventura de diseño, moda, lujo y brillo para la ciudad.

Vizcarra joyas de lujo PH. Juan Camilo Lopez
Apertura de Vizcarra en Colombia, joyería de lujo.

La noche del lanzamiento fue un éxito total, donde allegados a la marca, modelos, reinas, presentadoras y celebridades estuvieron en el radar de Vizcarra para compartir la buena nueva en el Centro Comercial El Retiro.


Luego de cortar la cinta se dio paso a un desfile donde modelos portaron las lujosas joyas de la marca, exhibiendo así ante los asistentes y medios de comunicación parte de sus exclusivos diseños donde resalta el color y el brillo para empoderar a la mujer colombiana que las porte.


Katty Vizcarra comentó "nuestros accesorios son elaborados con los cristales más finos del mundo, austriacos y checos con bases bañadas en oro colombiano, son diseños pensados en la mujer colombiana y en la diversidad de mujeres y regiones del país. Estar aquí es un sueño hecho realidad y lo que Vizcarra quiere ofrecer a la mujer colombiana es la oportunidad de brillar con luz propia resaltando la belleza que ella tiene."

El Enfoque hizo parte de la gran inauguración, el periodista Juan Camilo López conversó con algunos de los asistentes quienes expresaron la admiración por los diseños y el concepto de la marca. (Ver entrevistas en @elenfoquecol) entre tanto el fotógrafo Pedro Arias (@trebolrojohd) registró con su lente a los personajes que asistieron, aquí algunos de ellos.


Leyendas
bottom of page