top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Una nueva región en Colombia será explorada por Laucha Luchetti, Asados x Colombia

* En Montería, Santa Marta y Barranquilla se encienden los hornos y las parrillas para recibir a el Loco por el Asado ‘El Laucha’ Luchetti.


* A partir del 4 de octubre, la pantalla de Food Network transmitirá Asados X Colombia. Una serie que explora la gastronomía, cultura y las zonas turísticas de, en esta edición, la región caribe.


Este año el reconocido y experto parrillero Luciano ‘El Laucha’ Luchetti vuelve a Colombia para explorar lo mejor de la gastronomía costeña. A partir del cuatro de octubre a las 9:40 pm, se transmitirá por la pantalla de Food Network Asados x Colombia.

 Asados x Colombia

A diferencia de la primera temporada, que tuvo solo tres recetas, en esta ocasión, ‘El Laucha’ realizará nueve recetas y tendrá nueve invitados distintos.


De esta segunda entrega se espera mostrar a profundidad el sello de la gastronomía caribeña; cómo cada detalle de esta región como la geografía, el clima, las costumbres, entre otros, se imprime en las preparaciones.


“El desafío y a la vez objetivo era probar cosas totalmente distintas y novedosas para nosotros, y de eso encontramos mucho. Por ejemplo, fuimos a probar el chicheme de Córdoba, en Montería, y teníamos que crear una receta con este producto. Teníamos que imaginar, pensar, antes de probar, a qué sabía. Así lo hicimos con otros productos también como el ñame o preparaciones como el sancocho”, cuenta el Laucha Luchetti.


Asados x Colombia, será el resultado de un recorrido de nueve días por Montería, Santa Marta y Barranquilla, tres de las ciudades más importantes del caribe colombiano, que poseen una riqueza gastronómica y cultural única.


Cada ciudad tendrá tres episodios dedicados que, además de mostrar las mejores experiencias vividas en ellos, se conocerán sus mejores secretos parrilleros.

Finalmente, el ‘El Laucha’ Luchetti regalará consejos y tips de cómo emplear diferentes productos que descubrió en esta travesía gastronómica. El ñame o el plátano verde, por ejemplo, son alimentos muy versátiles que Luchetti empleó en increíbles recetas.

Los televidentes podrán sintonizar Asados x Colombia a partir del 4 de octubre a las 9:40 PM por la pantalla de Food Network y conocer secretos y preparaciones deliciosas de la gastronomía caribeña.

Leyendas
bottom of page