top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Tras más de dos años de desarrollo, Dani Duke emprende en el Skin Care con pasos de gigante

11:11 es una marca de skin care, dermatológicamente comprobada que con su lanzamiento oficial, hace temblar a diferentes marcas del país.

Tras más de dos años de desarrollo, Dani Duke emprende en el Skin Care con pasos de gigante

Con 11:11 la influencer nacida en Medellín, busca ser la voz de la belleza, de las mujeres que aman su naturalidad y saben la importancia de cuidar su piel al máximo, mujeres reales; es por eso que la mayoría de los modelos de su lanzamiento y piezas publicitarias, resultaron de una convocatoria que Dani realizó en sus redes sociales.


“11:11 es una marca que quiere hablarle a todas las mujeres, mujeres de verdad, mujeres libres, empoderadas; también a aquellas que necesitan un toque de autoestima. Queremos ser la magia del cuidado personal; cuando pidas el deseo de tener una piel joven y sana, estaremos ahí para cumplirlo. “– Dani Duke.


ELEVEN ELEVEN sale al mercado con tres productos: Espuma facial, Sérum hidratante y Tónico astringente; de manera exclusiva Dani Duke afirma que al día de hoy, cuenta con más de 5 desarrollos listos para complementar el portafolio de la marca.

Dani Duke se encuentra en el top tres de personalidades públicas del BEAUTY en Colombia, lo que la convirtió en una personalidad del maquillaje y la llevó a poner todo su talento y compromiso para la creación de ELEVEN ELEVEN, teniendo siempre presente que su público merece lo mejor y más sabiendo que la influencer siempre ha puesto mucho énfasis en la importancia del cuidado de la piel.


“La magia del 11:11 se queda en mí. De ahora en adelante será mi mayor anhelo: una piel saludable, libre de impurezas y hermosa. Cada que vea el 11:11 buscaré un espejo para ver mi rostro y confirmar que se cumplió mi deseo” – Dani Duke.ELEVEN ELEVEN, se suma a FLASHES la marca con la que Dani Duke decidió incursionar en el mundo empresarial siempre de la mano de su intuición, conocimiento del mercado por su gran cantidad de seguidores en las redes sociales y una habilidad para juntar grupos empresariales que creen en sus ideas.

Leyendas
bottom of page