• EL ENFOQUE

Todos a la mesa, el festival de gastronomía y maridaje

* Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga serán las ciudades protagonistas donde vivirá este festival digital.

* Iniciativa gastronómica que apoya la reactivación de la industria y ofrece una experiencia única en casa.

* Las marcas protagonistas durante el festival serán Buchanan´s, The Singleton, Tanqueray, Don Julio, Smirnoff Ice y Baileys.

Como un homenaje y celebración a la amplia variedad y diversidad de ingredientes y sabores colombianos, nace el festival de gastronomía y maridaje “Todos a la mesa”. Una experiencia alrededor del sabor de los mejores alimentos, en la que la coctelería entra a jugar un papel fundamental.

Para esto, seis marcas de licores premium de Diageo Colombia y 90 restaurantes, en las principales ciudades del país, se unen para crear esta experiencia única en casa, ‘Todos a la mesa’, un festival gastronómico y de maridaje digital que se podrá disfrutar desde el 01 de septiembre hasta el 01 de octubre 2020.

El festival estará presente en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga a través de www.festivaltodosalamesa.com o también se podrán realizar pedidos a sus restaurantes favoritos por medio de la plataforma de Rappi.

¿Qué encontrarán los consumidores en los 90 restaurantes? Un menú de temporada que brindará dos opciones de entradas, bebidas, platos fuertes y postres, con un maridaje ideal.

Las bebidas premium que maridarán las recetas serán whiskies, single malts, ginebra, tequila, vodka y una crema de whisky que le dará un toque dulce a toda la experiencia.

“Nos sentimos orgullosos de crear un festival que integra a 90 restaurantes del país en una experiencia de gastronomía y maridaje que llega a las casas de nuestros consumidores, para sorprenderlos con sabores y opciones diferentes. El propósito es seguir innovando en una industria que está activa y lista para ofrecer una gran variedad de experiencias, sabores y maridajes, a sólo un click”, dijo Julia Londoño Bozzi, Gerente de Cultura y Relaciones Públicas de Diageo.

Restaurantes entrañables, tradicionales o modernos, de estas cinco ciudades, serán los protagonistas, con sus mejores ofertas, de vestir las mesas de miles de colombianos.

Esta iniciativa se le suma a las muchas otras que viene desarrollando DIAGEO Colombia, como ‘El Futuro ya Empezó’, ‘Ayuda a la carta’, ‘Diageo Shakers’, como muestra de su compromiso con el sostenimiento y reactivación del sector de bares y restaurantes.  

Las diferentes opciones de ‘Todos a la mesa’, se podrán encontrar en Rappi y en las redes sociales con el numeral #TodosALaMesa. ¡Buen apetito!

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

Buchanan’s 40% Vol.Alc; Singleton 40% Vol.Alc; Tanqueray 47,3% Vol.Alc; Don Julio 38% Vol.Alc; Smirnoff Ice 4% Vol.Alc; Baileys 17% Vol.Alc