top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Séptima versión de la Expedición Bodytech se realizará en el mes de junio

Con el propósito de garantizar a los participantes la mejor experiencia, el evento se realizará entre el 26 de junio y el 3 de julio de 2021.

Séptima versión de la Expedición Bodytech se realizará en el mes de junio

Tal como fue anunciado en meses pasados, el reconocido evento deportivo Expedición Bodytech se llevará a cabo en su séptima versión de manera virtual. Sin embargo, los organizadores del evento han decidido aplazar esta edición, una vez, el país haya superado las alteraciones de orden público.


El aplazamiento del evento, también se ha visto motivado por el retraso en la entrega de los kits de carrera (tula, medalla, camiseta y número) debido a los continuos bloqueos de transporte en las carreteras del país. Por esta razón, el objetivo del cambio de fecha tiene como objetivo lograrlo en un ambiente de celebración, entusiasmo, reconciliación y alegría.

“De parte del equipo Bodytech, lamentamos los inconvenientes que este aplazamiento pueda ocasionar en los programas de entrenamiento de nuestros corredores. Esperamos con ansias esta gran cita virtual para correr junto a cada uno de ellos, en un ambiente de celebración, alegría y entusiasmo; y lograr el objetivo final, la tan merecida medalla de Expedición Bodytech 2021”, explicó Gigliola Aycardi, vicepresidente ejecutiva y cofundadora de Bodytech.


Del mismo modo, a la fecha se ha informado que aún hay con cupos disponibles para la venta en www.expedicionbodytech.com con un valor de $85.000 para el kit adidas y 75.000 para kit premium.


Mientras se cumple la cita deportiva los inscritos pueden:

  • Acceder a entrenamientos privados exclusivos para corredores de la Expedición Bodytech a través de la página web www.expedicionbodytech.com

  • Prepararse físicamente con entrenamientos especialmente diseñado para corredores. Estas sesiones de transmiten tres veces a la semana en Facebook e Instagram a través de la cuenta @clubbodytech y son de acceso gratuito.

Los corredores también pueden participar en el sorteo de premios de los patrocinadores subiendo el tiempo de carrera (entre el 26 de junio y el 3 de julio) directamente en la página de la expedición en la sección resultados.

Bodytech lamenta los inconvenientes que este aplazamiento pueda ocasionar en el programa deportivo de los ya inscritos.

Leyendas
bottom of page