* Con la apertura de esta nueva sede, Smart Fit busca llevar el Fitness de alta calidad a toda Colombia.
* Actualmente, la tercera red de gimnasios en el mundo cuenta con 143 sedes activas en todo el país.
Este 24 de abril, Smart Fit, la cadena de acondicionamiento físico más grande de Latinoamérica llegará a Florencia, Caquetá. La nueva sede estará ubicada en el centro comercial Gran Plaza y cuenta con instalaciones de última generación, diseñadas para satisfacer las necesidades de entrenamiento en todos los niveles. Los usuarios podrán disfrutar de una amplia variedad de equipos de cardio, máquinas de pesas y áreas de entrenamiento funcional.
Con esta nueva apertura, la Compañía alcanzó la cifra de 143 sedes activas en todo el país, demostrando su compromiso por democratizar el fitness de alta calidad en todo Colombia.
"Celebramos la apertura de nuestra sede en Florencia. Seguimos con nuestro compromiso de analizar las necesidades, tendencias, preocupaciones y expectativas de los colombianos en el ámbito de la actividad física. La Compañía ofrece precios asequibles, tecnología de punta, asesoría especializada, nutrición inteligente y un completo portafolio de actividades para el entrenamiento que hoy, ya podrán disfrutar en este nuevo punto”, afirmó David Raya, CEO de Smart Fit.
En enero de este año, Smart Fit cerró con 4,1 millones de usuarios en los 14 países donde opera.
Comments