• Juan K LiBre

Secretos de belleza ¡para un look a prueba de sudor! en tus vacaciones

El calor es genial cuando lo sentimos en una taza de café o un chocolate caliente, pero las temperaturas elevadas son poco deseables cuando se trata de un clima caluroso en las vacaciones, y mucho menos cuando éste puede arruinar nuestro maquillaje. ¡Olvídate de ese problema! Afortunadamente, essence te revela los secretos mejor guardados para mantener tu rostro con un aspecto natural, fresco y bello, incluso en los días más calurosos.


La crema hidratante adecuada

El cuidado de la piel es más o igual de importante que el maquillaje que te aplicas. Para esta temporada de calor, utiliza una crema hidratante sin aceite para evitar contribuir a un efecto “grasoso” en tu rostro.


Bloqueador

Los expertos señalan que tanto las cremas para el cuidado de nuestro rostro, como el maquillaje que le aplicamos nunca serán tan efectivos si no aplicamos el protector solar. Busca los de amplio espectro SFP como 30 o 50. Aplícalo diariamente después de tu crema hidratante, mínimo cada 2 o 3 horas, incluso si estás frente a la computadora.


Menos maquillaje

Usa solamente tu crema humectante con color y un corrector solo en las áreas donde realmente lo necesites. Recuerda que, en época de calor, tu maquillaje suele moverse de su sitio, así que la mejor manera de evitarlo es usando una menor cantidad.

Brilla con tu bronceador

Aplica solo en los puntos altos de la cara (frente, pómulos, barbilla y nariz). Los bronceadores en polvo son más fáciles de aplicar y es menos probable que se deslicen durante el calor del verano. Diferentes tonos te ayudarán a obtener los resultados más auténticos. Con Bronze YOUR WAY bronzing palette de essence lograrás un look personalizado, para un obtener un estilo playero o un maquillaje de noche.


¡Adiós al brillo!

Evita las bases muy luminosas, ya que la humedad te dará un aspecto más brillante y sudoroso si tienes demasiado brillo en la piel. essence presenta el relanzamiento de stay ALL DAY 16h long-lasting foundation, con una nueva fórmula libre de siliconas, parabenos, partículas micro plásticas, alcohol, perfume y aceite, que te brindaran un acabado natural, a prueba de agua y transferencias. ¡Justo lo que necesitas para este verano!


Cambia los delineadores labiales por tintes

Ponle pausa a tus lipsticks e intenta los tintes labiales. Prueba con los tonos más suaves para un estilo veraniego tradicional, o bien, atrévete con los tonos más intensos. Si no quieres arriesgarte tanto puedes comenzar probando el what the fake! EXTREME PLUMPING LIP FILLER de essence, que gracias a su formulación con ácido hialurónico y vitamina E nutre los labios para brindarles extra-suavidad. Sin alcohol, siliconas, ni aceites, reacciona al pH de los labios intensificando su tono natural para un ligero efecto tinte con acabado brillante.


A prueba de agua

essence tiene una gran variedad de productos increíbles a prueba de agua, con lo que te olvidarás de los “ojos de mapache” después de nadar o de pasar un día ajetreado. ¿Qué tal si pruebas la DOUBLE TROUBLE MASCARA WATERPROOF de essence? Una pestañina que tiene un cepillo 2 en 1: con dos partes: una de elastómero para un mayor volumen y un look infinito, y otra de fibra para unas pestañas más definidas y curvadas.


Siempre termina con un spray fijador de maquillaje de larga duración

En esta temporada, será uno de tus productos favoritos, ya que te ayudará a fijar tu maquillaje para que se vea natural y fresco durante todo el día. Aplica el instant MATT make-up SETTING SPRAY de essence al terminar tu maquillaje y antes de salir a la implacable luz del sol.