• EL ENFOQUE

Se modifica atención en puntos documentales de la SDP

La Secretaría Distrital de Planeación informa a la ciudadanía que, como consecuencia de la medida de cuarentena estricta por localidades establecida por la Alcaldía Mayor de Bogotá para pasar el pico por el COVID-19, el Archivo Central de Predios, Archivo de Manzanas y Urbanismos y la Planoteca, puntos de servicio documental de la entidad, tendrán modificaciones en sus horarios de atención presencial.

Archivo de Manzanas y Urbanismos y Planoteca, cerrados actualmente

Para el caso del Archivo de Manzanas y Urbanismos, la Planoteca, y la ventanilla de radicación única ubicados en el SuperCADE CAD – Centro Administrativo Distrital (Carrera 30 No. 25-90), es importante que sepa que estos se encuentran cerrados hasta el próximo 26 de julio. A partir del lunes 27 de julio usted podrá volver a realizar sus consultas de expedientes de resoluciones y planos de urbanismos, topográficos, de loteo y de UPZ, previo agendamiento de cita a través de la línea telefónica 3358000, extensiones 9031 y 9032.

Tenga presente que los horarios de atención telefónica son: de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12 del mediodía. Además, recuerde que el agendamiento de su cita se realizará basado en el pico y cédula y la localidad de la cual procede para garantizar el oportuno acceso, directrices establecidas por la Alcaldía Mayor de Bogotá, y que es necesario atender las estrictas medidas de bioseguridad ya determinadas para estos puntos.

Archivo Central de Predios presta servicios con normalidad

En la actualidad, el Archivo Central de Predios, ubicado en la calle 21 No. 69B – 80, Zona Industrial de Montevideo, se encuentra prestando sus servicios de manera presencial, previo agendamiento de citas. Sin embargo, desde el próximo 27 de julio hasta el 9 de agosto suspenderá sus labores, acatando la medida de cuarentena estricta decretada por la Administración Distrital.

Hasta dicha fecha, este punto de atención mantiene su horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. para atención presencial a quienes han solicitado sus citas a través de los teléfonos 3058101052 y 3058107676. Cabe recordar que en el Archivo Central se vienen cumpliendo los protocolos de bioseguridad previamente establecidos y quienes deseen obtener información o hacer solicitudes relacionadas con licencias urbanísticas, predios, propiedad horizontal y urbanizaciones, deben cumplirlas para poder recibir el servicio.

Le recordamos que usted puede presentar sus solicitudes de información o derechos de petición ante la Secretaría Distrital de Planeación, a través de la Ventanilla de Radicación Virtual de nuestra página web www.sdp.gov.co, botón “Radicación Virtual”.