• EL ENFOQUE

Regresa ESPN Radio FC a las Noches Colombianas

Desde este lunes 6 de abril, ESPN FC RADIO vuelve a las pantallas de ESPN 2 & ESPN PLAY con el mejor debate y análisis del mundo deportivo nacional e internacional.

Desde hoy, ESPN FC Radio vuelve a acompañar las noches colombianas a través de las pantallas de ESPN. Este espacio de debate, liderado por reconocidos y respetados comentaristas colombianos, retoma su curso con el mejor análisis de la actualidad deportiva nacional e internacional desde las 9:00 p.m., a través de ESPN 2 & ESPN Play, de lunes a viernes.

ESPN FC Radio continuará siendo liderado por Francisco Javier Vélez, y estará acompañado por Nicolás Samper, Óscar Córdoba y Víctor Aristizábal, los cuáles transmitirán de manera remota desde su casa. Debido a la coyuntura, el programa será transmitido en un formato de 30 minutos. Durante este lunes, 6 de abril, los periodistas debatirán sobre cuáles son los técnicos más influyentes para Colombia en el ámbito local e internacional.

ESPN Radio inició su transmisión el 20 de enero del presente año, ofreciendo a la audiencia deportiva nacional un análisis sobre el desarrollo de la liga local y de los más importantes campeonatos internacionales, además de seguir la actualidad de los diferentes futbolistas colombianos en el exterior y los hitos en otras disciplinas en donde participen representantes nacionales.

ESPN FC Radio hace parte de la larga lista de programas 100% colombianos como Balón Dividido, Nexo ESPN, ESPN Bike y las ediciones locales de SportsCenter, entre otros contenidos e importantes producciones.