top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Propuestas gastronómicas para todos los gustos

El hotel Sofitel Legend Santa Clara continúa apostando a crear experiencias legendarias en escenarios únicos.

Propuestas gastronómicas para todos los gustos
Hojaldre de Langosta

No cabe duda de que disfrutar momentos fuera de casa con amigos o familia sigue siendo un plan de relajación y una buena actividad de integración y, si sumamos a esto, hacerlo en un lugar con todas las medidas de seguridad y, además, con una propuesta gastronómica que busca transmitir la mejor vivencia sensorial, la experiencia queda completa.

Y esto ha logrado Sofitel Legend Santa Clara con una gran apuesta gastronómica con innovadores conceptos y eventos que buscan complacer el paladar de todos los públicos, desde la familia con sus pequeños hijos, amigos y parejas, ofreciendo espacios y momentos únicos sin importar la ocasión.


Según, Romain Foutrel, gerente de Alimentos y Bebidas del hotel Sofitel Legend Santa Clara “La novedad es nuestro plus. Hemos hecho una sinergia entre los equipos del hotel, poniendo todo nuestro esfuerzo y pasión para crear experiencias diferentes y originales que reflejan nuestro ADN. Comer o tomarse un cóctel en un hotel como este, rodeado de un ambiente que combina lo histórico y lo romántico de Cartagena, es la excusa perfecta para dejar de lado la monotonía y lograr sensaciones de bienestar y relajación que van más allá de una experiencia sensorial inolvidable”.


Cada uno de los espacios del hotel cuenta con estrictas medidas de bioseguridad que garantizan la tranquilidad y comodidad de los visitantes, dando cumplimiento a los protocolos de distanciamiento social exigidos, no solo por los gobiernos locales, sino por el grupo Accor a través del Sello ALL SAFE, certificado por la reconocida firma auditora Bureau Veritas, quienes garantizan que Sofitel Legend Santa Clara, cumple con todos los niveles de limpieza y desinfección requeridos.


CENA “PIES BAJO EL AGUA”


Reconocida como la piscina más grande del centro histórico, ahora se convierte cada noche del domingo en un espacio íntimo y exclusivo para los amantes de la buena mesa que buscan experiencias únicas y diferentes. Gracias a la genialidad del chef francés Dominique Oudín, se creó un menú exquisito a 6 tiempos, donde la langosta es la protagonista en las preparaciones de las entradas y platos fuertes y finaliza con un granite de champaña y una sinfonía de limón con crema de menta. La cena tiene la opción de maridaje con vinos especialmente selecionados de la premiada cava del restaurante 1621.


Y sumado a la exquisita comida, sorprende el concepto de comer mientras sumergen sus pies dentro del agua cálida a orillas de la piscina. Una experiencia sensorial y, a la vez, con positivos efectos relajantes que se complementa con un especial ritual de pies.


MADAME & MONSIEUR: COCTELES Y SPA


Llega el evento MADAME & MONSIEUR, un escenario que se repetirá el primer jueves de cada mes, en donde podrán disfrutar por dos horas en pareja o con amigos de un dúo de experiencias sensoriales y de bienestar. Inicia con el open bar ALL YOU CAN DRINK en BOTICARIO de 5:30 a 7:30 p.m. Además del open bar, podrán disfrutar de catas de vinos, licores y degustación de bebidas suaves como Hatsu y, durante este tiempo, extiende su visita al SPA, que está listo para recibirlo con reflexología ancentral, ritual de perfilación de barba, manicure express y digitopresión de cabeza y cuello.


REGRESA “DOMINGOS EN FAMILIA”


Cada domingo las familias con hijos pequeños encontrarán en el Salón Santa Clara (antigua capilla) una zona especial, divertida y biosegura. Los niños tienen un encuentro con Paw Patrol y un grupo de recreacionistas, quienes los acompañarán en diversas actividades como castillo inflable, trampolín, taller de pintacaritas y uñas pintadas, taller de dibujos y cámara de burbujas. El chef Dominique Oudin tiene listo un exquisito menú que incluye platos preparados solo para ellos que se servirá a partir del medio dia.


Estas actividades junto con el almuerzo para los pequeños son cortesía para las familias que visiten el tradicional buffet costeño que incluye variedad de platos del caribe colombiano como la inigualable arepa de huevo, las carimañolas, posta negra y el sancocho, entre otras delicias. El beneficio también aplica para los padres que disfruten del menú en el restaurante Jardín Santa Clara o para quienes accedan a un paquete de pasadías en la piscina del hotel, una de las más grandes del centro histórico de Cartagena.


Todas estas ofertas están disponibles para familias, amigos y parejas que quieran visitar el hotel y pasar un momento divertido, seguro y con excelentes opciones gastronómicas. La cena a 6 tiempos “PIES BAJO EL AGUA” tiene un valor de $230.000 sin maridaje y $450.000 con maridaje; el evento MADAME & MONSIEUR, incluido el open bar y SPA tiene un costo de $230.000 y para grupos de amigos superior a 4 personas es de $180.000 para cada uno. Entre tanto, los DOMINGOS EN FAMILIA, es de acuerdo al consumo de los clientes. Para mayor información y previas reservas está disponible el whatsApp (+575) 3105358840, y el correo electrónico h1871-fb1@sofitel.com o directamente en el restaurante Jardín Santa Clara del hotel.

Leyendas
bottom of page