top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Primax vacunará a todos sus trabajadores

* Primax se une al programa “Empresas por la vacunación” de la ANDI, para ayudar con el Plan Nacional de Vacunación inmunizando a sus colaboradores.

* Se compraron 345 vacunas de Sinovac (dos dosis) para suministrarlas a sus más de 330 empleados directos.

Primax vacunará a todos sus trabajadores

Tras la llegada de las primeras vacunas para el sector privado, el pasado 28 de junio, Primax Colombia, una de las comercializadoras de combustible más importantes del país, anuncia su incorporación al programa ‘Empresas por la Vacunación’ de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – ANDI.


Este es el primer programa empresarial de vacunación masiva en el mundo y se consolidó como una iniciativa con la que el sector empresarial colombiano se une de manera solidaria para proteger a los trabajadores y sus familias.


Primax Colombia adquirió 345 vacunas de la farmacéutica china Sinovac, para iniciar el proceso de inmunización de sus más 330 colaboradores directos, de los cuales el 48% tienen menos de 40 años. Esta iniciativa ayudará a fortalecer y acelerar el Plan Nacional de Vacunación y aportará a la salud pública del país.


“Con la adquisición de vacunas para nuestro personal, reforzamos el compromiso de la Compañía con el país, apostándole a la reactivación empresarial segura y poniendo como prioridad a nuestros colaboradores y a sus familias, que son el activo más importante en Primax” afirma Yuri Proaño, Country mánager de la Compañía.


Según la ANDI, ‘Empresas por la Vacunación’ estará presente en todas las zonas del país, incluyendo el Valle del Cauca, Santander, Eje Cafetero, Llanos, Cundinamarca, Antioquia, la región Caribe, Huila, Cauca, Nariño, Chocó, San Andrés y Providencia, Amazonas y muchas más, convirtiéndose en la movilización solidaria de recursos privados más importante que recuerde Colombia.


Este anuncio por parte de Primax va en línea con una estrategia de negocio enfocada en adaptarse al nuevo contexto que vive el país en medio de la pandemia y en seguir ofreciéndole a sus clientes un servicio óptimo y de la mejor calidad.

Leyendas
bottom of page