top of page

Por segundo año consecutivo, Banco de Bogotá es reconocido por Euromoney como Market Leader en Diversidad e Inclusión

  • Foto del escritor: Juan K LiBre
    Juan K LiBre
  • 22 ene 2024
  • 2 Min. de lectura

La revista inglesa Euromoney reconoció por segundo año consecutivo al Banco de Bogotá como ‘Market Leader’ en Diversidad e Inclusión en el marco de la edición 2023 de los ‘Euromoney Market Leader´, una evaluación global independiente de los principales proveedores de servicios financieros en el mundo.


ree

La publicación destacó el desarrollo de la estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión del Banco, que lo ha consolidado como una organización referente en materia de buenas prácticas y transformación organizacional, gracias a una ruta innovadora implementada en línea con la caracterización y necesidades de sus colaboradores y clientes, la cual ha sido certificada y reconocida por diferentes instituciones.


El Banco ha sido reconocido como la cuarta empresa más incluyente en LATAM por el Centro Nacional de Consultoría y la Cámara de la Diversidad; es una de las 12 empresas referentes en DEI por Forbes Colombia; ha sido reconocido por sus campañas y comunicaciones de marca innovadoras para derribar estereotipos, por diferentes actores como ONUMujeres, EffieAwards y P&M; También ha sido reconocido por sus resultados en la huella de publicidad responsable de la ANDA. Además, la entidad ha recibido el Sello Plata Equipares de PNUD y Mintrabajo por sus resultados en equidad de género.


"En el Banco de Bogotá nos enorgullece ser galardonados como Market Leader en Diversidad e Inclusión, un reconocimiento que destaca nuestro compromiso profundo con la diversidad, la inclusión y la equidad. Fortalecemos día a día nuestra cultura interna en donde se valora la riqueza de perspectivas y experiencias diversas, lo que nos permite crear productos y servicios financieros más innovadores, accesibles para todos y adaptados a las necesidades variadas de nuestros clientes”, afirmó Isabel Cristina Martínez, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.


Euromoney ha evaluado las principales instituciones financieras del mundo por medio de datos de desempeño y encuestas durante 30 años. Market Leaders amplía los programas de premios de renombre mundial de Euromoney para clasificar y reconocer la excelencia en las instituciones financieras en 8 categorías: banca de inversión; banca corporativa; banca PYME; finanzas islámicas; ambiental, Social y de Gobernanza; soluciones digitales; responsabilidad social y corporativa; y diversidad e inclusión.

Comentarios


Leyendas
La Mosca en Colombia - 20 años Full 80s - En Enfoque
04:22
Fruko y sus Tesos
30:06
GUAYACAN ORQUESTA - NINO CAICEDO
27:10
EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, 60 AÑOS COLOCANDO A BAILAR AL MUNDO - ENTREVISTA EL ENFOQUE, CANCIONES
27:45
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL
39:14
MAELO RUIZ ENTREVISTA
02:12
Grupo Menudo en Colombia
15:17
FULANITO MERENGUE
01:41
Portadas Verticales (1).jpg
el enfoque colombia

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte informado continuamente.

  • Facebook El Enfoque
  • Instagram El Enfoque 1

Bogotá Colombia.

Contáctanos Clic aquí

©El ENFOQUE.  Al ingresar a esta pagina usted acepta el uso de Cookies y Política de Privacidad

bottom of page