• EL ENFOQUE

Plus Trends, la marca pionera de moda plus size en Ecuador, estará presente en GORDA Salón de Moda

Ropa de calle, vestidos de baño, lencería y hasta casting de modelos hace parte del portafolio de productos y servicios que trae a GORDA, Plus Trends Boutique dirigida por la modelo y empresaria ecuatoriana, Maru Donoso.

Plus Trends Company, la marca pionera de moda plus size de Ecuador, tendrá su Pop Up Boutique durante la realización de GORDA Salón de Moda Plus Size, que del 5 al 8 de marzo se llevará a cabo en Casa Acolad, carrera 49 #91-31, barrio LaCastellana.


PLUS TRENDS® POP UP BOUTIQUE Bogotá un producto de PLUS TRENDS COMPANY, es la primera tienda experiencia que ofrece todo lo que una mujer talla grande necesita, nace a partir de la necesidad tangible que tenían las mujeres de tallas grande de contar con ropa de moda, lencería, trajes de baño y complementos apegados a las tendencias del mundo de la moda.


PLUS TRENDS COMPANY es la primera empresa de América Latina dedicada a producir para la mujer talla grande naciendo en el año del 2011 con su primer producto: la agencia de modelos de tallas plus PLUS TRENDS Modelos & Estilo, la primera y única agencia de modelos de tallas grande de la región. María Eugenia Donoso, su creadora y modelo profesional se ha dedicado durante 9 años a desarrollar y visibilidad al mercado de tallas grandes además de generar conciencia de los desórdenes alimenticios a los que son sometidas las mujeres que se encuentran dentro de la industria de la moda.

Donoso es una de las modelos y empresarias de talla grande más reconocidas a nivel global como pionera de una tendencia que se encuentra en crecimiento desde hace 3 años en Latinoamérica.


PLUS TRENDS® POP UP BOUTIQUE Bogotá debuta en GORDA Salón de Moda Plus Size en Bogotá del 5 al 8 de Marzo con su segunda edición; en el stand las mujeres talla plus podrán encontrar una amplia variedad de prendas de moda además de trajes de baño, sobretodos, lencería y participar en el scouting internacional de modelos talla plus para la agencia PLUS TRENDS MODELOS & ESTILO.


María Eugenia Donoso, víctima de anorexia nerviosa desde los 18 años ingresó al mundo de la moda con el objetivo de cumplir uno de sus sueños el cual se vería apagado debido a las presiones del medio. Años de recuperación después decide aceptar su cuerpo y sus curvas y es hoy uno de los mayores exponentes como empresaria y modelo dentro de la industria de las tallas grandes.

Para conocer más sobre su historia personal visite:

https://www.youtube.com/watch?v=HExF_qauFl0


Para mirar las apariciones mediáticas mundiales visite:

https://www.youtube.com/watch?v=_XyLcRel-XI


Para conocer más sobre nuestras líneas en retail visite:

www.plustrends.com.ec


Para conocer más sobre nuestra empresa visite:

www.pluscorpec.com


Para comprar en nuestra tienda online:

www.plustrendsboutique.com