• EL ENFOQUE

Plaza Central estrena novedoso programa online de experiencias de compra

  • Plaza Central Centro Comercial estrena “Al Estilo Plaza Central”, un programa online para llevar la experiencia de compra a otro nivel.

  • El espacio, conducido por la presentadora Juliana Sierra, Miss Entertaiment Colombia 2018, tendrá tips de compra, invitados, bonos para los internautas y mucho más.

  • Llegan además la temporada de descuentos del 14 de julio al 16 de agosto.

Plaza Central Centro Comercial estrenará el próximo 16 de julio, “Al Estilo Plaza Central”, un programa online para acercar a sus clientes y seguidores a una nueva experiencia de compra y relacionamiento intuitivo, que será parte también de la apertura oficial de la temporada de descuentos del 14 de julio al 16 de agosto.

El formato “Al Estilo Plaza Central” será conducido por la presentadora Juliana Sierra, donde cada semana entre julio y agosto, los internautas y audiencias de las redes sociales de Plaza Central, disfrutarán de 45 minutos llenos de sorpresas de la mano de invitados especiales, expertos de temas de moda, bienestar, decoración, infancia o gastronomía, además de tips de compra, moda, entretenimiento y mucho más.

“Pensamos que en esta nueva normalidad debemos estar más cerca y la virtualidad nos abre un mundo de posibilidades que queremos aprovechar con nuestros clientes a través de este novedoso y único espacio online llamado “Al Estilo Plaza Central”, que tendremos una vez a la semana entre julio y agosto, donde los invitados serán de lujo, disfrutaremos de consejos prácticos, tendencias, lanzamientos de productos y servicios y hasta bonos de descuento y obsequios para quienes se conecten a través de nuestras redes sociales”, comenta Lina Fernanda Alsina, directora comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

El primer Al Estilo Plaza Central será el próximo jueves 16 de julio a las 4:00 p.m. con transmisión en vivo desde el centro comercial, donde el tema central será moda para hombre y mujer. “La idea es que se conecten a través de nuestras redes de Facebook e Instagram y disfruten este espacio que hemos preparado muy especialmente para nuestros compradores. Podrán conocer lo último de la moda, pero también tips de compra inteligente, especialistas que nos acompañarán en el set, noticias y mucho más”, recalca Alsina de Plaza Central Centro Comercial.

Los siguientes tres bloques de temas de Al Estilo Plaza Central serán muebles, decoración y variedades y después infantil y restaurantes y para finalizar, salud y bienestar. Toda una programación que se puede seguir a través de las redes sociales del centro comercial.

La temporada de descuentos en 2020 trae muchas sorpresas

Al Estilo Plaza Central abre también un período especial. Plaza tendrá su temporada de fabulosos descuentos que cada año esperan los compradores de este centro comercial, y que irá desde el 14 de julio al 16 de agosto. La idea es aprovechar tanto presencial como virtualmente los descuentos que las marcas de Plaza Central ofrecerán que van desde 10% a 50% en todas las categorías.