top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Oreste un lugar parchado para comer y beber

Bogotá no solo es la capital política sino además la ciudad cosmopolita y multicultural de Colombia y referente de Latinoamérica. Desde la gastronomía día a día se crean modernas propuestas con fusiones de conceptos y sabores que logran deleitar a los comensales.


Oreste es un lugar "parchado" para comer y beber, como sus creadores lo definen ofreciendo un concepto gastronómico novedoso para compartir entre amigos, con una combinación de elementos en los cuales resalta los ingredientes y tradiciones colombianas desde otra óptica, para crear un menú novedoso que nunca pasará desapercibido por sus visitantes.

oreste cocina y bar

Visitar Oreste es un plan perfecto para vivir una experiencia gastronómica y de cocteleria donde hay platos para compartir si lo prefieren con "el parche" mientras se sostiene una buena conversación y se puede despejar la mente de temas laborales, incluso ver un partido o empezar una cena y terminar enrumbado.

oreste cocina y bar

Dentro del menú existen platos que despiertan la curiosidad como las empanadas de morcilla, la cual combina dos elementos que amamos los colombianos, también se puede disfrutar del arroz con huevo, que es elevado a una temperatura de 64 grados, preparado y acompañado de elementos que lo ponen a otro nivel ¿A quien no le gusta el arroz con huevo? O ¿Qué tal deleitarse con un risotto del pacifico con camarones y leche de coco en el cual podrás descubrir sabores propios de nuestro país desde el concepto de autor de Oreste?


Los platos mencionados son solo una pequeña muestra de la variedad de sabores que descubrirás. Ahora bien, Oreste es reconocido por la oferta de cocteles que son tan importantes como cualquier plato de su cocina, allí podrás hallar desde los clásicos e infaltables hasta las creaciones de autor que estremecerán todos tus sentidos.

oreste cocina y bar

El coctel mas representativo de su autoría y el cual recomendamos por la combinación de elementos donde una vez más el pacifico se hace presente con el viche que es un licor ancestral y patrimonio nacional, que al conjugarlo con el tequila, jengibre, soda, entre otros ingredientes, logra el coctel Pacific Mule el cual llega a la mesa listo para ser flameado resaltando la acides y frescura.


Oreste Cocina y Bar esta ubicado en Quinta Camacho Cra. 9 #70a - 19 y sugerimos su vista con el parche de amigos y con un buen tiempo para disfrutar una tarde o una noche bien "parchada". Te dejamos aquí el enlace para consultar su perfil de instagram y posibilitar tu reserva.


oreste cocina y bar

Leyendas
bottom of page