top of page

Nueva versión de Estéreo Picnic y Diaego te acompaña con tus bebidas favoritas

  • Foto del escritor: Juan K LiBre
    Juan K LiBre
  • 25 mar 2022
  • 2 Min. de lectura

* Este año en el #ComeBackdelFEP, DIAGEO y sus marcas icónicas Tanqueray Gin, Johnnie Walker, Mezcal Unión, Gordon's, Smirnoff y Baileys estarán presentes para que los asistentes vivan experiencias únicas, y sean parte del festival que busca convertirse en el más responsable con el medio ambiente.

ree

Para disfrutar de un Estéreo Picnic excepcional, Diageo juntó lo mejor de su portafolio de bebidas para entregar experiencias únicas en las barras que se localizarán en las zonas general y VIP del evento.

La ginebra Tanqueray tendrá un ‘Garnish Garden’ donde el público podrá disfrutar de una cata a ciegas con las variantes Tanqueray London, Tanqueray No. TEN y Tanqueray Rangpur, y cada quien podrá armar su Gin & Tonic personalizado con una experiencia llamada ‘Tu Corazón Cítrico’.

Así mismo, Mezcal Unión, la mezcla de agaves espadín y ciral que hace homenaje a la producción artesanal, llevará una parte de México hasta Briceño 18, poniendo en el FEP una mezcalería con una experiencia guiada de Mezcal Unión Joven, Unión Viejo y Tequila Don Julio Blanco. Este recorrido de sabores podrá acompañarse con un maridaje de totopos artesanales de maíz mixto orgánico.

Johnnie Walker, protagonista en todas las ediciones del Estéreo Picnic, continuará inspirando a las personas a despertar la actitud “Keep Walking”, celebrando la era de las colaboraciones y el progreso colectivo. Este whisky invitará a todos los asistentes a vivir de manera única el sabor del caminante en uno de los eventos culturales y musicales más importantes del país.

Con Gordon’s transportaremos a los asistentes a una atmósfera especial para compartir con amigos.

El vodka líder, Smirnoff, con su versión X1 Lulo, brindará su sabor único frío y servido en shots, y presentará en primicia su nueva edición: Smirnoff Lulo Sin Azúcar, que llega como la innovación más esperada, invitando a liberar lo que llevamos dentro.

Diageo también presentará su nuevo portafolio de bebidas listas para tomar y disfrutar. Los icónicos Gin&Tonic tradicional y de frutos rojos estarán a cargo de Gordon´s,. Smirnoff por su parte tendrá su familia de cocteles Ice Red, Blue, Green Apple y Seltzer; y Tanqueray Gin & Tonic Ready To Drink cautivará a los amantes de los toques cítricos.

La cereza del pastel la llevar Baileys pues el público podrá disfrutar una variedad de postres personalizados con diferentes toppings.

Diageo, consciente de su presencia de marca se suma al plan de sostenibilidad del Estéreo Picnic, con el objetivo de recuperar la basura generada por sus latas y botellas; y está invitando a los asistentes a llevar su termo favorito, para que lo usen y reúsen dentro del Festival haciendo refill de sus bebidas favoritas.


Esta alianza apostar también por el uso más de 236.000 vasos compostables. Todo esto con el fin de reducir la huella de carbono que genera el Festival.

Comentarios


Leyendas
La Mosca en Colombia - 20 años Full 80s - En Enfoque
04:22
Fruko y sus Tesos
30:06
GUAYACAN ORQUESTA - NINO CAICEDO
27:10
EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, 60 AÑOS COLOCANDO A BAILAR AL MUNDO - ENTREVISTA EL ENFOQUE, CANCIONES
27:45
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL
39:14
MAELO RUIZ ENTREVISTA
02:12
Grupo Menudo en Colombia
15:17
FULANITO MERENGUE
01:41
Portadas Verticales (1).jpg
el enfoque colombia

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte informado continuamente.

  • Facebook El Enfoque
  • Instagram El Enfoque 1

Bogotá Colombia.

Contáctanos Clic aquí

©El ENFOQUE.  Al ingresar a esta pagina usted acepta el uso de Cookies y Política de Privacidad

bottom of page