top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

NEECHE presenta su nueva casa de fragancias: Atelier Des Ors

La marca se distingue por su compromiso con el savoir-faire francés, el arte de la perfumería y el oro que incorpora en forma de hojuelas de 24 kilates en cada frasco.



La reconocida y prestigiosa tienda de perfumería NEECHE presenta en Colombia su nueva casa de fragancias: Atelier Des Ors, la marca francesa que celebra la magnificencia de la alta perfumería con un enfoque de sofisticación y sensualidad. El evento que promete una experiencia sensorial atribuye sus creaciones olfativas al arte de la alquimia y la búsqueda del oro, cada una de sus botellas incorpora hojuelas de 24 kilates.


El lanzamiento de 12 de las referencias exclusivas de la marca tendrá lugar en la tienda de NEECHE ubicada en el Centro Comercial Andino el próximo jueves 27 de junio, aquí los invitados podrán explorar la colección de fragancias mientras encuentra la que mejor se adapte a su personalidad y estilo mientras descubre su propia historia olfativa a través del aroma.


Las fragancias de Atelier Des Ors son complejas y multidimensionales, se componen de ingredientes exquisitos procedentes de varios rincones del mundo, desde la opulencia del oro hasta los aromas más sutiles de la naturaleza como el jazmín, sándalo, cedro, rosas, geranio, azafrán, canela, ylang -ylang, vertier, vainilla, ámbar, entre otros logran crear una sinfonía olfativa que cautiva los sentidos.


Atelier Des Ors se distingue por su compromiso con el savoir-faire francés una expresión de elegancia, creatividad y artesanía de alta calidad desarrollada por su fundador y director creativo Jean-Philippe Clermont quien de la mano de la perfumista Marie Salamagne han desarrollado una marca de lujo que trasciende las convenciones, donde la perfumería se convierte en una obra de arte colaborando con artesanos, doradores, artistas, fotógrafos, músicos, pintores y maestros para crear las fragancias que cuentan historias únicas.


NEECHE busca que cada visitante a la tienda descubra el arte en cada gota de las fragancias best seller como Lune Feline, Bois Sikar, Blanc Polychrome, Nuda Veritas donde cada frasco se convierte en obra maestra en sí misma y cada esencia ofrece una experiencia sensorial inigualable.


NEECHE abrió sus puertas en Colombia en 2018 como la primera cadena de boutiques de alta perfumería; la compañía ha podido expandirse a nivel local en las principales ciudades del país y ha logrado llegar al Caribe y Centro América, ofreciendo una amplia selección de fragancias de marcas de nicho reconocidas en el mundo, su meta es convertirse en el referente de la alta perfumería dentro y fuera del país.

Comments


Leyendas
bottom of page