• EL ENFOQUE

Naty Silva se suma al grupo de presentadoras del Show ‘N’Cu4tro’

Naty Silva (modelo, actriz, empresaria y ex chica Playboy) hace parte del equipo del nuevo show de entretenimiento ‘N’Cu4tro’; al lado de la ex reina de Colombia, Eileen Roca, y el actor Rafael Pedraza, darán vida a un nuevo programa que, con un toque de picardía, está dedicado a entrevistar celebridades de la talla de Fabián Ríos, protagonista de la exitosa serie 'Sin Senos Sí Hay Paraíso'. Además de contar con grandes invitados de talla internacional. Este proyecto fue creado y producido por Farid Duque, reconocido como ‘El Dukke’.


De igual forma, Naty Silva será parte del elenco del proyecto cinematográfico ‘Efecto Viral’, una película que lleva un mensaje poderoso hacia la mujer, la comunidad LGTBI y el buen manejo que hay que tener de las redes sociales. Esta producción relatará la historia de un asesino serial que utiliza múltiples personalidades para atrapar y asesinar a sus víctimas.


'Efecto Viral' contará con las actuaciones de Alejandro Martínez, Joavany Álvarez, Daniel del Valle, Daniela Tablante, Eileen Roca, entre otros. Será un film con una produccion impecable, realizado entre Colombia y Estados Unidos.


La modelo y presentadora ha sido blanco de muchas críticas, chismes y controversias, debido a su contenido explícito en redes sociales al mostrar su esbelto y voluptuoso cuerpo. En la actualidad, se encuentra a punto de lanzar su nueva marca de vestidos de baño en la ciudad de Los Ángeles, la cual hace parte como uno de los patrocinadores de ‘Efecto Viral’. Todo lo anterior de la mano de su mánager Farid Duque: ‘El Dukke’.