top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Nacidas para hacer Dragma

¡Disfruta de la celebración y la intriga en este espectáculo original! 🎭

¡El espectáculo teatral "NACIDAS PARA HACER DRAGMA" es una experiencia única que combina comedia, suspenso, danza y arte Drag en una hora y media de puro entretenimiento. Con una puesta en escena fantástica, un vestuario inigualable y coreografías majestuosas, este espectáculo destaca por la presencia de cuatro de las mayores exponentes del arte Drag en Colombia.


¡Disfrutarás de carcajadas, emociones y un derroche de talento en esta pieza teatral que sin duda es única en Colombia y esta aquí en el TEATRO CASA E BORRERO! 🎭🌟


¡Nacidas para hacer Dragma es mucho más que un espectáculo de entretenimiento! Como colectivo LGBTIQ+PLUS, buscan seguir construyendo la idea de que los artistas diversos pueden generar contenidos de cualquier tipo, género y formato, promoviendo un espacio seguro para la diversidad y el respeto por la diferencia. Además, buscan sacar el arte drag de la vida nocturna y llevarlo a diferentes espacios, como EL TEATRO CASA E BORRERO, para cumplir con está maravillosa misión a través del arte 🏳‍🌈


SINOPSIS


¡Un matrimonio y un crimen! La historia de Emily y Oliver se convierte en un escenario lleno de drama, suspenso y misterio. Cuatro mujeres, incluyendo la madre de Oliver y una de sus mejores amigas, son llamadas a juicio por el asesinato de Oliver Smith, un crimen que ninguna de ellas cometió (o quizás sí). Jacky Brown, el detective encargado, intentará esclarecer los hechos mientras cada una de las acusadas narra su versión para evitar su condena. ¡un desenlace sorprendente en esta historia donde el DRAGMA está asegurado!


¡Un espectáculo variado y diverso


"Es una producción realizada por un elenco diverso, pensada para todo tipo de público. Además de la presencia de danza, comedia, misterio y suspenso, los espectadores se sumergen en una experiencia interactiva donde actores y público colaboran para descubrir el desenlace. Comentan, Juan Tarquino, uno de los directores y autores de la obra.


Nacidas para hacer Dragma
Viernes y Sábado- Salon Central
TEATRO CASA E BORRERO Cra. 24 # 41-69
Boletas desde : $50.000
Informes @casaeborrero y @dragmaticascol

Comments


Leyendas
bottom of page