• EL ENFOQUE

Miles de profesionales se unen para salvar a los negocios colombianos

Más de 1500 profesionales de distintos sectores se unen para brindar sus conocimientos de manera gratuita a los pequeños negocios y salvar el trabajo de todos los que de ellos dependen.

Con el pasar de los días, son miles los colombianos que buscan mantener vivos sus negocios en medio del aislamiento obligatorio y que buscan distintas maneras para subsistir en tiempos de crisis. Sin embargo, muchos de estos negocios y emprendimientos no cuentan con el talento humano necesario ni los recursos para contratar un equipo que les permita atender el llamado a reinventarse y mantenerse vigentes mientras la economía regresa a la normalidad.


Es por esta razón que RP Latam, reconocidos por su marca #TrabajoSiHay, lanzó una iniciativa el pasado primero de mayo para ayudar a los miles de negocios y emprendimientos que puedan estar en problemas. La idea es brindarles asesoría profesional a los comerciantes de manera gratuita.


Para ello, han dispuesto en su página web un formulario de inscripción para aquellas personas que deseen aportar su conocimiento. En el siguiente link pueden inscribirse los profesionales y especificar con qué habilidades están dispuestos a colaborar. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf3l5YeMgWtk2y6rdkH4sKpY0g5MZhyf5eqVK66w5IyUaZwUQ/viewform


Así mismo, se ha dispuesto una dirección para que los negocios que deseen recibir ayuda en estrategia, comunicación diseño, ideas, transformación, entre otros, puedan encontrar una solución. Quienes deseen inscribirse lo podrán hacer a través del link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfpZwNLqpdRkcyvV9OPXYkFlKmamrmtDJJsmb5HSH1HDkh_UA/viewform.


Además de la satisfacción de poder contribuir a salvar el trabajo de muchos, los profesionales que se unan a esta campaña recibirán una serie de beneficios. Uno de ellos es el acceso al networking de profesionales y agencias de #TrabajoSiHay que le ayudarán a conseguir un mejor empleo. Así mismo, recibirán capacitaciones a través  de Kampus para mejorar su hoja de vida y sus habilidades.


A la fecha ya se han inscrito cerca de 1500 profesionales dispuestos a ayudar a más de 200 negocios que se han registrado hasta el momento. Los formularios de inscripción continuarán activos los próximos días y se espera que muchos más negocios y profesionales se sumen a la iniciativa.