top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Mercado Libre anuncia la llegada de nueva tienda para la venta de productos Apple en Colombia

* La Tienda opera como un canal autorizado de Apple y estará disponible a través del Marketplace de Mercado Libre.

La acogida del comercio electrónico en el país ha hecho que varias compañías vean la pertinencia de unirse a plataformas con Mercado Libre para fortalecer su visibilidad y cercanía con el cliente. El turno esta vez fue para el sector de la tecnología; los líderes en comercio electrónico anunciaron recientemente la llegada de una nueva Tienda Oficial autorizada para la venta de productos Apple, a través de su Marketplace.


“La llegada de la Tienda Oficial de Apple a nuestro Marketplace robustece aún más nuestro portafolio de productos, en una categoría tan apetecida por los colombianos como es la tecnología. Buscamos que esta nueva tienda oficial sea una de las más completas del país; nuestros usuarios podrán adquirir más de 48 tipos de productos y accesorios Apple contando con todos los beneficios que brinda la plataforma como entregas en tiempos récord y la posibilidad pagar utilizando cualquier medio de pago y en cuotas.” Afirmó Juan Camilo Pachón, Head de Marketplace de Mercado Libre Colombia.


Esta incorporación se suma a las más de 600 Tiendas Oficiales con las que actualmente cuenta esta plataforma, que ha vivido crecimientos acelerados desde el inicio de la crisis sanitaria en el país. Con esto, Mercado Libre asegura tener actualmente la más completa oferta del mercado, complementando el surtido de la categoría de tecnología.

Leyendas
bottom of page