top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Macromallas para su seguridad

Macromallas nace el 1 de enero de 2020 gracias a la idea de Diego Arias, Frank Galeano y Dagoberto Sevilla. Este emprendimiento nace por la necesidad de seguridad, su prioridad es hacer de tu hogar o empresa lugares seguros.


Macromallas para su seguri

La garantía de la empresa está desde el acompañamiento en la cotización seguida de los materiales que usamos que son de excelente calidad y terminando en la instalación.


Les interesa el bienestar de tus niños y mascotas, por esto brindan opciones para protegerlos. Mallas para protección de niños y mascotas para que nos sufran accidentes.


Nylon Color Transparente en todos los espacios del hogar, sea en el balcón, en la terraza o en las ventanas.


Para la seguridad y el bienestar de tus empleados, te brindamos opciones de mallas que protegen de caídas. Material Multifilamento Nylon-Usos Protección Caídas, Protección En construcción y Prevención. El proceso de instalación sirve para proteger tanto a

los trabajadores de la obra como a los transeúntes. Adicionalmente, se ajustan y cambian la malla o la instalación de acuerdo a las necesidades de la obra o construcción.


Trabajamos de la mano con fundaciones que se encargan de trabajar en pro del cuidado y bienestar animal y la conservación del medio ambiente. Están ubicados en carrera 70 d # 74d 21 barrio bonanza en Bogotá.

Leyendas
bottom of page