top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Los brandies de Casa Domecq destacan en el concurso internacional “The Brandy Masters 2021”

Todos los brandies de Casa Domecq fueron premiados en el concurso de brandies más importantes del mundo “The Brandy Masters” versión 2021 de la prestigiosa revista inglesa The Spirits Business.

El pasado mes de marzo se llevó a cabo esta competencia con el objetivo de degustar y premiar los mejores brandies en el escenario mundial. La selección de los ganadores fue la conclusión de un panel de experto en destilados quienes llevaron a cabo múltiples catas a ciegas. En la versión 2021 del concurso participaron más de 150 muestras provenientes de distintos países.


“Brandy Signare Reserva Excepcional” fue ganador de una medalla de oro y “Brandy Domecq 8 años”, “Brandy Domecq” y “Brandy Noble 1954" recipientes de medallas de plata.


Isidoro Esquenazi, gerente de mercadeo de Casa Domecq comentó “todos nuestros brandies fueron premiados de entre 150 muestras provenientes de los 11 países productores de brandy más importantes del mundo”.


Brandy Signare Reserva Excepcional: Este excepcional producto proviene de las más antiguas soleras establecidas en 1961 con brandies elaborados personalmente por Don Jose Ignacio Domecq y Gonzalez.


Brandy Domecq 8 años: Este brandy 8 años es la novedad de la casa pues fue presentado al mercado el pasado mes de marzo y orgullosamente ya es merecedor de reconocimiento internacional.


Brandy Domecq: Este brandy con cerca de 60 años en el mercado es el preferido de los colombianos. Su gran calidad sorprendió a los jueces.


Brandy Noble 1954: Este brandy se ofrece actualmente en los mercados de exportación.


Leyendas
bottom of page