top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Los 2,1 millones de clientes de la billetera dale! pueden hacer y recibir transferencias gratuitas

La billetera digital dale!, que ya llega a los 2,1 millones de clientes, ofrece varias opciones para que sus clientes puedan enviar y recibir plata y pagar en comercios de forma gratuita.

Bogotá, enero de 2024. Un cliente de dale! puede enviar plata o pagar en cualquier comercio independientemente de la billetera o banco que tenga la otra persona o negocio, gracias al servicio de Transfiya. “Estas transferencias son inmediatas y a cero costo para los clientes de nuestra billetera, así mismo, nuestros clientes pueden recibir plata de cualquier banco o billetera que esté en el sistema Transfiya también a cero costo”, afirma José Manuel Ayerbe Osorio, CEO de dale! 


Otro servicio que se lanzó recientemente, permite a los clientes de los bancos de Grupo Aval hacer transferencias desde su celular hacia la billetera dale!, también a cero costo y de manera inmediata. Este beneficio es sin duda un diferencial y motivador que tienen los clientes de Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular y Banco AV Villas de usar la billetera dale!



Por otra parte, dale! continúa con su compromiso de inclusión y bancarización en el aís. Es así como recientemente la Alcaldía de Bogotá ratificó a dale! como una de las billeteras en las que se depositará el Subsidio del Ingreso Mínimo Garantizado en 2024. La Alcaldía informó que juntando recursos distritales y del Gobierno Nacional, entregará más de $606.000 millones en subsidios a cerca de 454.000 hogares categorizados en el Sisbén como pobreza extrema. “A quienes reciban los subsidios en dale! queremos recordarles que pueden hacer transferencias, retiros en corresponsales bancarios y cajeros de la Red Aval a cero costo”, afirma Ayerbe.

Comments


Leyendas
bottom of page