top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Lloyd’s expande su equipo en Latinoamérica con el nombramiento de nuevo Country Manager en Colombia

Lloyd’s anunció el nombramiento de Sebastián Gómez como Country Manager de Lloyd’s en Colombia, brindando apoyo adicional al mercado latinoamericano. El nombramiento de Sebastián sigue sujeto a aprobación regulatoria.

Además de sus responsabilidades como parte del equipo que protege y promueve el mercado de Lloyd’s en Colombia, Sebastián, en su papel como Market Development Manager, apoyará las actividades de desarrollo de mercado en los países hispanohablantes de Sudamérica.

Gómez es un veterano del sector del reaseguro: cuenta con más de 18 años de experiencia y ha trabajado en Londres, Colombia y República Dominicana. Comenzó su carrera en Marsh, donde durante casi quince años desempeñó distintas funciones en diversas unidades de negocio. Antes, fue corredor de reaseguros durante tres años en el mercado de Londres. Sebastián ha pasado la mayor parte de su carrera trabajando como corredor senior de reaseguro facultativo. Luego de trabajar en Marsh, ocupó un puesto en JLT Re en Colombia y en el 2016 se integró a A.J. Gallagher.

Además de contar con oficinas en México, Brasil y Colombia, Lloyd’s recientemente reforzó su presencia en Latinoamérica al establecer un nuevo centro de operaciones regionales en Miami que está encabezado por Daniel Revilla, Regional Head de Latinoamérica y el Caribe.

Esto fue lo que dijo Daniel respecto al centro de operaciones:

“En Lloyd’s trabajamos arduamente desde nuestro nuevo centro de operaciones regionales en Miami para fomentar un mayor crecimiento en el mercado para nuestra red de oficinas en Latinoamérica. Me da mucho gusto poder darle la bienvenida oficial a Sebastián al equipo. Su experiencia y conocimiento son herramientas invaluables que nos permitirán seguir apoyando a nuestros clientes y socios en la región. Nuestras prioridades y enfoques inmediatos son brindar el apoyo que los mercados esperan de nosotros, particularmente durante la presente crisis del COVID-19. Sin embargo, no perdemos de vista el futuro estratégico de Lloyd’s. Nuestros esfuerzos por hacer más eficiente el trabajo de colaboradores y socios de Lloyd’s nos permitirán continuar ofreciendo soluciones innovadoras que se adapten a las cambiantes necesidades de nuestros clientes.”

Leyendas
bottom of page