top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Llega una nueva generación de presentadores a las pantallas de nuestro país

El canal CLARO MÚSICA COLOMBIA sigue proponiendo nuevos contenidos y más espacios de interacción con todos los seguidores y amantes de la música.


Colombia se ha destacado por tener una buena calidad en los contenidos televisivos durante varios años, también ha tenido periodistas y caras reconocidas frente a las pantallas durante años. Para este año el canal CLARO MÚSICA ha decidido apostarle a producir contenidos frescos y entretenidos con nuevos talentos para llegar cada vez a más y más hogares colombianos con un toque único y especial.


Dentro de su parrilla de programación llega un nuevo espacio 100% en vivo donde todos los televidentes pueden interactuar en tiempo real con los presentadores, programar sus canciones favoritas, ver a sus artistas favoritos en entrevista y participar por diferentes premios.


Los encargados de ponerle alegría con su carisma son LAURA PRADA, CAROLINA HOYOS, LUISA BUSTOS Y CAMILO CUERVO, ellos son los video jockeys de CLARO MÚSICA, quienes con su buena vibra, energía, noticias musicales, chismes, todo lo que rodea al mundo del espectáculo y el entretenimiento sumado a la mejor programación musical ponen a todos los televidentes a cantar y bailar canción tras canción.


A esta nueva generación de presentadores pueden verlos de lunes a viernes en dos franjas, en la mañana EL TEAM de 9:30am a 10:30am y en la tarde PA´LANTE de 4:00pm a 5:00pm por los canales 157 y 1157 de CLARO.

Leyendas
bottom of page