top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Llega el nuevo Mano a Mano Popular en compañía de los grandes exponentes del despecho

* Cerveza Poker trae de regreso su formato de entretenimiento Mano a Mano, esta vez lleno de música popular y nuevas dinámicas con 3 capítulos que serán transmitidos el 30 de mayo, 6 y 13 de junio a las 7:00pm a través de las redes sociales de la marca y www.cervezapoker.com

* Alejandra Azcárate y Jorge Barón serán los encargados de presentar esta nueva edición que contará con la participación de importantes artistas como Darío Gómez, Giovanny Ayala, Jessi Uribe, Francy y muchos más.

* Mano a Mano Popular invita a todos los colombianos ayudar a la Fundación Solidaridad por Colombia, el monto recibido va ser duplicado por Poker para entregarlo en becas para jóvenes de bajos recursos.

Llega el nuevo Mano a Mano Popular en compañía de los grandes exponentes del despecho

Regresa Mano a Mano, el popular formato de entretenimiento presentado por Poker, cerveza perteneciente al portafolio de Bavaria que siempre se ha caracterizado por apoyar el crecimiento y desarrollo del país por medio de iniciativas sociales y culturales. Está versión llega con una nueva propuesta, donde la música popular y los artistas del género serán los protagonistas de la noche. En esta oportunidad los colombianos van a poder disfrutar de dinámicas totalmente diferentes, donde sus artistas favoritos van a participar en retos musicales como: de un ídolo a otro ídolo, caiga en la nota, dedicatorias, entre otras. Con esto se busca mostrar lo valiosa que es la música popular y como a partir de la unión y el trabajo en conjunto con los artistas se dará a los fanáticos una nueva experiencia llena de momentos memorables.


Mano a Mano Popular llega bajo la presentación de Alejandra Azcarate y Jorge Barón, dignos representantes de Poker y la cultura popular en Colombia. Esta temporada cuenta con dos grandes grupos, los artistas de la vieja guardia representados por Darío Gómez y Giovanny Ayala; y por parte de la nueva guardia que abanderan las generaciones jóvenes estarán Jessi Uribe, Alzate, Arelys Henao, Francy y Yeison Jiménez. Los artistas estarán acompañados en backstage por Boyacoman, el simpático comediante que cuenta con una larga trayectoria en Mano a Mano y que esta vez se convertirá en el confidente de los participantes.


A través de la página web y redes sociales de la marca los colombianos van a poder votar en cada capítulo por una canción y artista para hacer dedicatorias a lo largo de los 3 shows, participando por kits y descuentos especiales. Para finalizar, la audiencia podrá elegir el mejor representante de la música popular de la nueva y vieja ola del género, basándose en el desempeño de los capítulos anteriores.


Siempre buscamos darle a nuestros consumidores espacios de entretenimiento diferentes, desde la comodidad de su casa y esta vez no iba ser la excepción. Por eso lanzamos Mano a Mano Popular, una nueva versión de esta plataforma que invita a los colombianos a participar y conocer de cerca esas anécdotas que hoy hacen de estos artistas dignos representantes no solo de nuestro país si no de un género musical que cada vez toma más fuerza .”, afirmó Angélica Alvarado, Directora de Marcas Core de Bavaria.


Durante cada capítulo, Cerveza Poker invitará a todos los colombianos a apoyar a la Fundación Solidaridad por Colombia por medio de donaciones. El monto recaudado será duplicado por la marca y estará destinado a becas educativas para jóvenes de bajos recursos del país. Así, una vez más Bavaria materializa el impacto social a través del entretenimiento.

Leyendas
bottom of page