• EL ENFOQUE

La magia de Reynold Alexander regresa a Bellas Artes con“Experimental”

El más famoso ilusionista de Latinoamérica, el puertorriqueño Reynold Alexander regresa con su nuevo espectáculo titulado: “Experimental”, que se llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

La magia de Reynold Alexanderregresa a Bellas Artes con“Experimental”

“Experimental” es una secuela del exitoso espectáculo Demente que Reynold presento hace tres años con el que llenó más de una decena de funciones. Esta vez, el también mago, escapista y mentalista regresa más atrevido e interactivo.

En este nuevo espectáculo, Reynold Alexander hará un experimento secreto con toda la audiencia donde tratará de lograr un resultado inexplicable. El público será el verdadero protagonista de esta jornada en primera fila hacia lo desconocido.

Reynold Alexander realizará asombrosos actos y utilizará sus poderes sobrenaturales para mantenerlos al borde de sus asientos. Con el poder de su mente, Reynold Alexander moverá objetos, predecirá las acciones del público, y hasta sabrá lo que están pensando. La verdadera magia ocurrirá solo en la mente de los que asistan a ver “Experimental”. Y al final, todos sabrán si el experimento dio resultado.

El ilusionista Reynold Alexander ha retado en varias ocasiones a la muerte. Su Tributo a Houdini con el acto de escapismo del tanque de agua, el de cabeza a 50 pies de altura con la soga en fuego, y el de atrapar una bala con boca (donde han perdido la vida alrededor de 17 magos), son algunos de ellos. Se ha presentado con éxito en Las Vegas, el Magic Castle, Los Ángeles, Nueva York, Orlando, Tampa, Miami, España, Suiza, Italia, República Dominicana, y Puerto Rico.

Ahora regresa con “Experimental”; un concepto único donde todos se preguntarán: “¿Cómo lo hace? ¿Tiene poderes sobrenaturales? ¿Cuál es el secreto? ¿Es una ilusión? ¿Será real?”.

Los boletos están a la venta en Bellas Artes (787.620.4444) y en Ticketcenter (www.tcpr.com; 787.792.5000). Produce Toño Muñiz.