top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

La Liga Contra el Cáncer seccional Bogotá se traslada

Para seguir ofreciendo la mejor atención a los pacientes de la ciudad, La Liga Contra el cáncer seccional Bogotá, reabre sus puertas en una nueva ubicación donde ofrece una alternativa de servicios, dotándose de la mejor tecnología de punta en equipos que tratan algunos programas en cáncer.

La Liga Contra el Cáncer seccional Bogotá se traslada

Este cambio, que se da después de haber permanecido por más de 50 años en su antigua sede, y que ahora se encuentra ubicada en la Calle 116 No. 15b-08, prestará servicios tales como consultas con especialistas, imágenes diagnósticas, muestras de laboratorios, y atención, y diagnóstico de los 6 principales cánceres de la población más frecuentes (Mama, Cuello Uterino, Próstata, Gástrico, Colon y Piel) con miras en un futuro cercano a tener un mamógrafo y ecógrafo adicional ampliando horarios de atención y el número de consultorios.


En general para los pacientes el cambio es positivo ya que se van a sentir mejor atendidos al llegar a una sede más moderna, segura, y cómoda, con salas de espera más amplias y un mejor ambiente” afirma la doctora Kyung Hwa Kim.


De igual manera, La Liga Contra el cáncer seccional Bogotá, seguirá ofreciendo charlas educativas, tamización en barrios, activaciones de marca en centros comerciales, y otras actividades la cuales se estarán informando a través de sus distintas redes sociales (@Ligacancerbta) y demás canales de comunicación.

Leyendas
bottom of page