top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

La Garfield llega a Colombia

La banda mexicana La Garfield visita la capital colombiana y se presentará en Boogaloop el próximo 02 de diciembre de 2022.

La Garfield llega a Colombia

Con más de 10 años de carrera y tres discos de estudio en su catálogo, esta banda originaria de Guadalajara se ha ganado un lugar importante dentro de la escena musical de Latinoamérica.


La Garfield ha conquistando grandes escenarios en su país como el Vive Latino, Pulso GNP de Querétaro, Tecate Pa’l Norte y el Tecate Comuna. Además hizo parte del Empire Music Festival en Guatemala y su actual gira los trae a Colombia y Perú.


¿Y cómo lo han logrado? Pues como sólo una banda de calidad lo puede hacer: con una actitud arrasadora en el escenario, buena música y por supuesto, trabajando mucho.


La agrupación se caracteriza por fusionar a la perfección ritmos como el jazz, funk, rock, pop y algo de hip hop; una delicia verlos en el escenario y una buena excusa para bailar con quien tú quieras.


No puedes perderte de este gran concierto con nueva música de La Garfield en Boogaloop el próximo 02 de diciembre de 2022.


La Garfield ha lanzado tres discos: Sin Miedo (2013), Love Paraíso (2016) y Todo Rico (2018); este último contiene los temas “Si Tú Me Quieres”, “Luna de Plata” y “Un Poquito Más”, canciones que se encuentran dentro de las 10 preferidas por los fans.


Otros sencillos como “Yo También Soy Como Tú” y “Salvaje”generan alegría de inmediato al escucharlas.


La Garfield se ha presentado en Europa y varios países de Latinoamérica como Argentina, Chile, Guatemala, entre otros.

Leyendas
bottom of page