top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

La Felicidad en el Día del Padre llega en una caja

* Llegan boxes para todos los gustos como regalos corporativos o para el día del padre.


Las gift boxes de La Felicidad nacen como una iniciativa colombiana que llega para llevar una experiencia de cercanía, en estos tiempos donde el mundo entero se ha visto obligado al confinamiento. Estas gift boxes mantienen vivo el factor emotivo de conexión entre las personas, es una herramienta poderosa para decir: Me importas, te cuido y te quiero.


En La Felicidad nos dimos cuenta que el mercado muchas veces ofrece productos de merchandising de baja calidad creyendo equivocadamente, que al personalizar con la imagen corporativa o una nota se está construyendo fidelidad o consideración de compra de las marcas” asegura Laura Pumarejo, creadora de este emprendimiento.


Para este día del Padre, la Felicidad tendrá boxes con piezas únicas para papá que representan exclusividad y diferenciación con productos importados de Estados Unidos, India, España, Francia e Italia, con un énfasis especial en artesanías de Colombia y México apoyando el desarrollo local de productos como cerámica, tejidos, alimentos, skin care, velas vegetales entre otros.


Antes de crear una nueva gift box hacen un proceso de curaduría denominado Gift boxes curator que consiste en una búsqueda de productos en línea y físicamente, que son probados en el público objetivo para seleccionar la mejor opción.


Ingresando al Marketplace www.compralafelicidad.com se puede seleccionar el regalo ideal para diferentes momentos de celebración, agradecimiento, anuncios, bienvenidas y obviamente el día del Padre.


Pumarejo dice que “la propuesta de valor de La Felicidad es entregar la mejor experiencia desde el servicio al cliente, la entrega de los boxes, el unboxing o apertura del regalo, la mejor calidad, una selección única en la combinación de productos y maridajes hasta la personalización que no tiene que ver con incluir logotipos en todas partes si no, en comprender a nivel emocional a las personas”.


En 3 meses La felicidad boxes será lanzado en México, inicialmente en el mercado corporativo donde la empresa ya ha tenido experiencias muy positivas.


¿Dónde comprar?

Tienda on line: www.compralafelicidad.com

Leyendas
bottom of page