• Juan K LiBre

¡La educación no se detiene! Areandina apoya el futuro de la generación que transforma!

Con una serie de estímulos para sus programas virtuales, Areandina le apuesta a la educación como el lugar en el que se gestan las nuevas formas de concebir el mundo a pesar de las dificultades.

Fundación Universitaria del Area Andina

Ante la crisis mundial que desató la propagación del COVID-19, las instituciones de educación superior en Colombia deben ir más allá de impartir clases y convertirse en un espacio inclusivo de transformación y crecimiento para quienes quieren adaptarse en un mundo que ha mostrado su volatilidad.

Para Areandina la adversidad es el momento ideal en el que se pueden encontrar nuevas

formas de pensar el mundo y de proponer un futuro diferente con una actitud positiva. Por eso, diseñó una serie de beneficios académicos y económicos a los que podrán optar

aspirantes a programas virtuales. Entre ellos:

● Devolución de la inscripción para quienes se matriculen

● Proceso de homologación gratis

● Descuentos en los programas de hasta el 30%

● Créditos institucionales internos y externos flexibles con el 15% de cuota inicial

● Aumento en los descuentos a quienes hayan terminado sus estudios en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)

● Descuentos por pago anticipado

Los beneficios se otorgarán según lo establecen las políticas institucionales respectivas y los aspirantes podrán realizar sus trámites para optar a crédito educativo en línea. Para conocer más información puede contactar a la línea gratuita nacional: 018000180099.

A pesar de los retos que afronta el mundo, aquellas personas que quieran cumplir con sus proyectos profesionales para transformar su vida y la de su entorno pueden estar seguros de que en Areandina encontrarán el lugar para desarrollar y fortalecer sus competencias y habilidades gracias a una educación integral y diseñada para afrontar un mundo cambiante e impredecible.