• EL ENFOQUE

Kiss en Colombia

El concierto de KISS contará con un gran montaje técnico y efectos especiales únicos, diseñados exclusivamente para la banda, que incluyen: vuelo sobre el público, pirotecnia, explosiones, sangre, fuego y muchas sorpresa más.VAKISS es una iniciativa para que todos los fans puedan adquirir sus entradas pagando a cuotas hasta días antes del evento.

Move Concerts cree en el talento nacional y celebra con las grandes bandas toda su trayectoria, por esto, hemos invitado a KRÖNÖS, una de las agrupaciones colombianas más representativas del hard rock, a que sea parte de Kiss en Colombia. “Fuego en mis venas” fue la balada rock que catapultó a KRÖNÖS a la cima de éxitos en Colombia, con ella se permitieron sonar en todas las emisoras de radio del país y realizar shows ante más de 60.000 personas.  Esta será la última oportunidad que tendrán los fans de Kiss en el país para disfrutar a la banda en vivo luego de casi 50 años de éxitos y una carrera musical impecable. Su retiro de los escenarios fue anunciado en 2018 con la gira End Of The Road Tour’ y está programada para finalizar en 2021. Quienes aún no han adquirido su entrada podrán hacerlo siendo parte de la VAKISS, una iniciativa que busca que los fans aseguren su boleta por medio de abonos.


Aplica costo de servicio Tu Boleta* Entradas disponibles en www.tuboleta.com, Call center Tu Boleta (1) 593 6300, y en los puntos de venta Tu Boleta a nivel nacional.

Condiciones:

  • Aplican tarifas adicionales de servicio y seguro de boleta.

  • La boleta será entregada hasta completar el valor total de la compra teniendo en cuenta el plazo máximo de pago.

  • Válido sólo en puntos de venta y callcenter, No incluye éxito, ni puntos de venta tercerizados.

  • Únicamente válido para localidad platea.

  • En caso que el consumidor no realice los pagos en las fechas y montos estipulados, se realizará la devolución del dinero pagado por concepto de boletas, descontando el valor del servicio.

  • Todos los abonos deberán realizarse con el mismo número de cédula utilizado para el primer pago.

  • El consumidor deberá guardar el recibo de cada uno de los abonos.

INFORMACIÓN DEL EVENTO Lugar: Movistar Arena, Bogotá. Fecha: Jueves 30 de Abril, 2020. Apertura de puertas: 5 PM KRÖNÖS: 8 PM KISS: 9 PM

Evento para mayores de 6 años, menores de edad deben entrar en compañía de un adulto, cada uno con su entrada al evento.


Más información del concierto disponible en www.moveconcerts.com