• EL ENFOQUE

Karol G lanza colección de ropa con Kappa

La "Bichota" a otro nivel, Karol G innova en el mundo de la moda street style con su nueva colección en conjunto con la marca deportiva italiana Kappa. Como parte de este lanzamiento la artista urbana decidió plasmar en algunas de sus prendas el título de su más reciente hit mundial "Bichota".

La cantante colombiana reflejó toda su personalidad y estilo en la colección que tiene más de 20 prendas de estilo urbano que están totalmente ligadas a la esencia del arte urbano. Tales como, pantalones, tops, hoodies y casacas con las palabras "Bichota", además toda la colección incluye su firma en la icónica banda 222.


Los colores rojo, amarillo, negro, blanco, marrón y verde son los tonos que estarán disponibles en la colección de Karol G. Asímismo, los accesorios como gorros y hip packs también llevarán el famoso Omini de Kappa y la firma de la artista colombiana.

Karol G trabajó detalladamente en cada prenda para hombre y mujer que incluye modelos tanto clásicos como asimétricos, slim fit y oversize que gusta mucho a la cantante de Bichota.

El 22 de octubre, Karol G estrenó su tema "Bichota", que ya se convirtió en un hit y ocupa las primeros puestos en rankings y listas de reproducciones. En un mes superó los 171 millones de visualizaciones solo en su clip oficial en YouTube, mientras que en el videoclip de Bichota especial para Facebook suma 98 millones de reproducciones.