top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Karely Ruiz

Nacida el 28 de octubre del 2000 en Monterrey, Nuevo León, México. Con 21 años de edad es Estudiante de 3 semestre de Enfermería, quiere retomar estudios pero ahora enfocados a la NUTRICIÒN y desea tener su propio Restaurante.


Salió a la luz pública cuando su exnovio publicó una foto íntima de la joven sin su consentimiento. En ese momento Karely sintió que el mundo se le venía encima, se sentía apenada con sus seres queridos y familiares.


La joven señaló públicamente que se trató de “una triste experiencia” por la que tuvo que atravesar y sin pensarlo, alcanzó la fama en su ciudad. Luego de pasar por un duro proceso de negación, vergüenza e ira. La jovencita se armó de fuerzas y se puso de pie para reponerse del golpe de emocional por las fotografías filtradas. En ese momento, sintió que se le abrieron las puertas de una forma que nunca se imaginó y verle el lado positivo a la situación la ha llevado muy lejos.


Tras conseguir fama, la joven fue invitada a participar en Reality de televisión, "Buscando el Amor" y "Es show", de Multimedios Monterrey, donde lució un cabello cortó en tonos rubios y su curvatura gruesa voluptuosa, además de su carisma.


La talentosa modelo reveló que gracias a su trabajo ha logrado sacar a sus padres y hermanos adelante. La joven además de actriz y modelo, también quiere seguir trabajando en su faceta espiritual. Otro de los puntos a su favor con los que ha logrado ganarse al público es que hace obras sociales y le gusta ayudar a las personas con menos oportunidades, por eso ha hecho varios concursos y hasta aportó dinero para que una joven de Monterrey se pudiera hacer una quimioterapia entre otros. Su motor además de sus padres es su hermana de 11 años la cual sufre una discapacidad que le impide hablar y caminar, por lo tanto ha trabajado y la ha puesto como prioridad todos sus días.


Es la 5 Modelo mejor pagada en México en este momento.

Leyendas
bottom of page