• Juan K LiBre

Juada Velez es nombrado embajador oficial para Latinoamérica del FBD

“No importa la cámara con que fue hecha la fotografía ni la técnica utilizada, si no la capacidad de transmitir emociones, la creatividad y el resultado final”.

Juada Velez es nombrado embajador oficial para Latinoamérica del FBD

Juan David Vélez Escalona, comunicador social Corporativo de la Universidad Santa María en

Caracas Venezuela, hace 20 años enamorado de la fotografía, 14 ellos trabajando de manera

profesional. Por su larga trayectoria y gran desempeño como fotógrafo es reconocido por el gremio de fotógrafos de bodas de Europa FBD, como embajador para Latinoamérica, también se ha hecho acreedor del reconocimiento “Trayectoria en eventos” por parte del *Bridal Fashion Week*


A lo largo de su carrera profesional se ha destacado por ser el director de: My Film Company

empresas transnacional con sede en Bogotá-Caracas-Madrid dedicada a la fotografía de bodas, director Creativo de “Mentes Audiovisuales” empresas enfocada a la fotografía y video de productos para pymes, empresas y personal branding, colaborador y creador de Getty Images, el buscador de imágenes mas grande del mundo, colaborador audiovisual y Conferencista para DoxaLab en Colombia.


Sobre FDB

Es uno de los gremios más importantes del mundo en Fotografía de Bodas, quienes realizan una convocatoria para toda Latinoamérica, la cual es dar a conocer los nuevos talentos en la fotografía de este lado del mundo para darles visibilidad y que tengan la oportunidad de pertenecer a este importante colectivo.


Las ventajas de pertenecer a FDB es: brindar la oportunidad de hacer contacto con grandes fotógrafos de todo el mundo, tener acceso a toda la parte académica del gremio la cual es exclusiva para los miembros, ser parte de los *Premios FDB* donde jurados evaluaran su trabajo y podrán entrar al directorio de sus recomendados, el cual esta segmentado por países y ciudades.