top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Johnnie Walker se une a Ferxxo para inspirar y celebrar el progreso colectivo

En una noche memorable cargada de celebración, Johnnie Walker presentó su colaboración con Feid, la cual busca celebrar e inspirar a las personas a construir sus sueños y progresar en colectivo, a través de la historia del artista y de quienes lo han acompañado en su camino a ser hoy, uno de los referentes de la música urbana en el mundo.

Johnnie Walker se une a Ferxxo para inspirar y celebrar el progreso colectivo

Johnnie Walker ha sido durante más de 200 años ejemplo e inspiración de progreso y tiene como propósito celebrar a todos los valientes e innovadores que crean caminos en equipo para llegar más lejos. Colombia es sin duda un ejemplo vivo de caminantes determinados que además imponen tendencias no solo al interior del país, sino también, fuera del mismo. Así como los talentos de reguetón que han puesto a bailar al mundo entero.


Feid empezó su carrera como compositor de los más grandes artistas urbanos y hoy brilla con luz propia. Es un camino que ha ido construyendo paso a paso y en equipo logrando ser un artista que marca a una generación.


En este momento tiene seis canciones en el TOP 10 de Spotify Colombia, siendo ‘Hey Mor’ en colaboración con Ozuna, la número uno en el país y Top 15 a nivel global, con más de 106 millones de reproducciones. Es el único artista que ha logrado llenar 3 fechas seguidas en el Centro de eventos La Macarena y su gira por Estados Unidos y Europa fueron un éxito rotundo. Adicionalmente, fue ganador de los premios Tu Música Urbana en la categoría de Top Rising Star Masculino y Álbum del Año Nuevo Artista.


A esta historia cargada de inspiración se suma Johnnie Walker. Para Ana María Vásquez, directora de Marketing e Innovación de Diageo Colombia “Feid es un poderoso representante de la esencia y la visión del lema ‘Keep Walking’, donde su historia está totalmente alineada con nuestro mensaje de progreso colectivo. Es un artista que ha tenido un proceso en el que nunca se ha detenido, donde sigue alcanzando grandes logros, siempre caminando, siempre en movimiento y de la mano de grandes talentos”.


Johnnie Walker destaca la historia de Feid desde la mirada de 5 Walkers (caminantes) que han acompañado su proceso, a través de un inspirador contenido audiovisual. Personas con un talento inmenso, empezando con ‘Manu’, su hermana, quien es la diseñadora de toda su imagen y proyecto. En esa misma línea de crear su propio estilo está Flórez, su barbero, el único capaz de hacer el verdadero siete que tanto le gusta y caracteriza al artista.


Detrás de las canciones de Feid hay tres personas fundamentales. Por un lado, el talento de ICON (‘Jowan’ y ‘Rolo’), quienes más que sus productores, son amigos con los que ha tenido el placer de compartir el sueño de hacer música y por el otro, Sebaxxss, DJ y amigo de la infancia de Feid, quien complementa la experiencia única que se vive en cada show del artista paisa. Muy pronto podremos disfrutar de todo su talento, de la mano de Johnnie Walker en sus conciertos de ‘Nitro Jam’ en el Movistar Arena los próximos 2, 3 y 4 de diciembre.


“Todo lo que estoy viviendo hoy, es el resultado de muchos años de trabajo. Me siento orgulloso del combo que tengo ahora, porque entienden lo que significa cada uno de los pasos que damos. Sé que vienen cosas muy grandes para todo el equipo”, comentó Feid.

Las personas que quieran conocer y compartir la historia de Johnnie Walker y Feid podrán hacerlo visitando las redes sociales de Johnnie Walker Colombia y en los principales medios de comunicación.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Johnnie Walker 40% Vol.Alc

Leyendas
bottom of page