top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Ingles para sobrevivientes, un programa gratuito de la CUN

La Corporación Unificada Nacional de Educación superior (CUN) comprometida con el futuro y el bienestar de los colombianos, abre el programa “Inglés para sobrevivientes”, un curso de 24 horas y 100% virtual y gratuito, que le da la oportunidad a toda la población de que aprenda o mejore el dominio de una segunda lengua.

Ingles para sobrevivientes, un programa gratuito de la CUN

“Este curso le brinda al estudiante conocimientos básicos sobre el idioma, importantes a la hora de interactuar fuera del país, en un empleo o simplemente al hablar con una persona extranjera. De manera que pueda saludar y despedirse con expresiones adecuadas, pedir y dar información sobre lugares, así como también entender indicaciones para movilizarse dentro de una ciudad e incluso, preguntar precios y expresar su intención al comprar alimentos” señala Luz Adriana Anzola Pinzón, directora de BE, Escuela de idiomas de la CUN.


De acuerdo a esto, cualquier persona que desee viajar a un país de habla inglesa o que sus ingresos provengan del sector turístico y hotelero, tales como conductores, personal de hoteles, personal de aeropuertos, meseros y en general quienes quieran aprender el idioma, podrán acceder a esta experiencia virtual y prepararse en unas cuantas horas desde la comodidad de sus casas y de manera gratuita.


“Durante los últimos años el desarrollo tecnológico de la comunicación ha permitido acceder a nuevas modalidades y mejorar las ofertas académicas, es por esto que desde la CUN queremos brindar la oportunidad para que las personas puedan tener herramientas que les permitan ampliar sus metas profesionales y personales dentro o fuera del país”, concluye Anzola.


De esta manera, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) pone a disposición el programa “Inglés para sobrevivientes” en el que se podrán postular todos los interesados en esta formación básica en inglés a través del siguiente formulario de registro: https://bit.ly/2UBnq5h; una vez registrado, el estudiante podrá empezar el curso cuando así lo quiera.


Leyendas
bottom of page