top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Heineken anuncia tres razones para seguir celebrando con los hinchas

Emoción, drama, suspenso, celebración y llanto, son algunos sentimientos que, por lo general, los hinchas llegan a tener antes, durante y después de cada evento deportivo; en especial, cuando esos momentos se hacen memorables a la hora de marcar el gol de la victoria en el último minuto o cuando se cruza la línea de meta a más de 200 kms mientras se ondea la bandera a cuadros.

Heineken® anuncia tres razones para seguir celebrando con los hinchas

Es así, como Heineken®, cerveza reconocida con cuatro premios internacionales impresos en cada una de sus botellas y sponsor oficial de eventos deportivos reconocidos en el mundo, anuncia oficialmente el patrocinio a la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, la EUROCOPA Femenina de la UEFA y la W Series a partir de agosto de 2021.


Para Andrés Victoria Peláez, vicepresidente de mercadeo de Central Cervecera de Colombia, “Heineken® crea momentos de emoción y celebración en el mundo del deporte y el entretenimiento y estas asociaciones, brindan momentos llenos de acción para que los hinchas compartan y permitan que Heineken®, celebre la amplitud del talento inclusivo en estos escenarios".


El nuevo acuerdo de Heineken® con el torneo femenino de la UEFA se extenderá hasta el final de la temporada 2024/25 e incluye la venta de entradas, desarrollo de marca, actividades digitales con los fans, incluido el Heineken Goal of the Round y experiencias en los estadios como el Heineken Best Seat in the House.


De acuerdo con Raúl Simao, Country Manager de Heineken® para Colombia, “seguimos mejorando la experiencia general de los fans, brindándoles momentos únicos y emocionantes que puedan compartir. Con el lanzamiento de estas nuevas asociaciones, los aficionados pueden esperar formas más emocionantes en que Heineken® los conectará con el deporte de clase mundial y los mejores deportistas”.



FUTBOLISTAS COLOMBIANAS CONQUISTANDO EUROPA

Colombia, país donde el fútbol es rey, cientos de mujeres han luchado de manera incansable por conquistar sus sueños vistiendo los colores de sus equipos y que, gracias a sus talentos y habilidades en este deporte, algunas se destacan en el fútbol internacional, llenando de orgullo a toda una nación como el caso de Leicy Santos quien milita en el Atlético de Madrid o Yoreli Rincón al servicio del Sampdoria de Italia.


“Esta alianza de patrocinio significa mucho para el deporte pero también para todos los deportistas. Es increíble ver la materialización de los sueños de nuestras jugadoras en el fútbol exterior y estamos seguros que toda Colombia estará muy pendiente de ellas y celebrará junto a nosotros la conquista de una Liga de Campeones Femenina de la UEFA”, explica Catalina Echeverri, Directora de Comunicaciones de Heineken® para Colombia.


El anuncio oficial de los nuevos patrocinios se realiza a través de un video en el que están presentes Thierry Henry; exfutbolista y campeón de EURO y UEFA Champions League, David Coulthard; ex piloto de F1 y ganador de 13 Grand Prix, Pernille Harder, dos veces Jugadora del Año de la UEFA, Melanie Leupolz; campeona de la EURO Femenina de la UEFA 2013, Jamie Chadwick; campeona del Inaugural W Series y Naomi Schiff, piloto de reserva de la W Series. Este puede ser visto a través del siguiente enlace https://bit.ly/38NqM8F


Heineken®, orgulloso patrocinador de la UEFA Women’s Champions League, EURO Champions League Femenina y la W Series, invita a todos los fans a compartir y disfrutar con responsabilidad de los eventos deportivos.


EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD, PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES PARA MENORES DE EDAD.

Leyendas
bottom of page