top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

¿Hacia Dónde Vamos? con Rigoberto Urán

*Rigo presenta su nueva faceta como líder empresarial y los retos que ha enfrentado durante estos meses, hace referencia al accidente que casi acaba con su vida y como ha aprendido de él para enfrentar la Covid-19.

* ¿Hacia Dónde Vamos?, está disponible de manera gratuita en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Deezer, Castbox y en la página web del Banco, Audios (scotiabankcolpatria.com)

El Podcast de Scotiabank Colpatria ¿Hacia Dónde Vamos?, presenta su segundo capítulo, ‘Liderazgo en Tiempos de Crisis’, con el ciclista colombiano Rigoberto Urán, quien reflexiona sobre este tema desde su experiencia como deportista y empresario.

“Creo que nadie estaba preparado para un liderazgo virtual y la pandemia nos enseñó que tenemos que aplicar la autodisciplina y pasión, porque vos no tienes al jefe encima exigiéndote e igual debes cumplir (…) una de las cosas más importantes que nos dejó esto (la pandemia) fue aprender a valorar el trabajo”, comentó Rigoberto Urán en unos de los apartes del podcast ¿Hacia Dónde Vamos?

Durante la conversación, Rigo presenta su nueva faceta como líder empresarial y los retos que ha enfrentado durante estos meses, hace referencia al accidente que casi acaba con su vida y como ha aprendido de ese suceso para enfrentar la Covid-19.

A lo largo de este episodio Rigoberto Urán interactúa con la experta en temas digitales y vicepresidenta de Banca Digital de Scotiabank Colpatria, Hanoi Morillo, quien habla de los retos para ejercer el liderazgo y lo que se viene en este sentido para la sociedad.

¿Hacia Dónde Vamos?, el podcast de Scotiabank Colpatria está disponible en la página web del Banco Audios (scotiabankcolpatria.com), de manera gratuita en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Deezer, Castbox.

Leyendas
bottom of page