• EL ENFOQUE

Gatorade 5v5 2020

Hoy inicia la serie documental Cantera 5v5 producido por Gatorade en marco del lanzamiento del torneo de futsala Gatorade 5v5 2020.


Documental que ofrece una mirada intima a la historia de sacrificio y pasión de 5 futbolistas que compitieron en este torneo el año pasado y que finalizo en Madrid España.


Una de estas historias es la de Gisela Robledo, nacida en Guacari, Valle de Cauca y que a sus 16 años fue seleccionada como la mejor jugadora del torneo internacional tras coronarse campeona mundial con la selección Colombia Gatorade 5 vs 5, su historia promueve el deporte y el compromiso para que las nuevas generaciones, crean en sus talentos y en que si es posible hacer realidad los sueños.


La competencia de fútbol sala se desarrolla con la participación de jóvenes entre los 14 y 16 años provenientes de América, Asia y Europa buscando crear oportunidades en el deporte desde una competencia nacional en 3 fases hasta representar internacionalmente a cada país en Barcelona para coronarse campeón global, además de tener la posibilidad de asistir a la final de la UEFA Champions ligue en Estambul.


Este año las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de febrero en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga Ibagué y Quibdó para deportistas masculino y femenino.

Si deseas obtener mayor información lo puedes consultar en gatorade5v5.com y el documental se puede apreciar desde esta noche en las pantallas de ESPN.