top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Figura BODYTECH Miss Universe 2024

* Entre las 30 candidatas que este año aspiran al título Miss Universe Colombia, BODYTECH elegirá la mejor y más completa figura del certamen

* Sede Parque Washington Barranquilla. 10:30 de la mañana


El próximo lunes 27 de mayo a las diez y treinta de la mañana en Barranquilla, se llevará a cabo uno de los eventos más esperados dentro del marco del concurso Miss Universe Colombia, evento dedicado a resaltar la belleza, la salud y el bienestar. Se trata de FIGURA BODYTECH.


Durante dos horas las participantes demostrarán su capacidad física, coordinación, fuerza y resistencia, pero, sobre todo, revelarán su compromiso por mantener y promover hábitos saludables que no solo contribuyan al cuidado de la figura, sino también al de la salud física y mental.


Las 30 aspirantes tendrán que superar pruebas de resistencia cardiovascular, de fuerza y de coordinación, tres retos diseñados para medir su estado físico, nivel de concentración y fortaleza mental. Las pruebas han sido diseñadas por el departamento científico de BODYTECH que cuenta con expertos médicos del deporte, entrenadores físicos, fisioterapeutas y nutricionistas.


“Este año tenemos pruebas intensas para las candidatas a Miss Universe que combinan ejercicios funcionales con el propio peso corporal, pruebas cardiovascular en la trotadora y una súper clase de rumba con los mejores entrenadores que tenemos en la Costa Caribe, porque se trata de que las candidatas no solo se reten sino que se diviertan al máximo”, señaló Gigliola Aycardi, vicepresidenta ejecutiva de la organización.


De acuerdo con las directivas de BODYTECH el propósito de este evento es seguir motivando a más personas a adquirir el hábito de hacer ejercicio como base de un estilo de vida saludable que junto con una alimentación adecuada les permita mejorar su salud física y mental alejándoles de enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad, la hipertensión, la diabetes y varios tipos de cáncer.

Comments


Leyendas
bottom of page