• Juan K LiBre

Feria Davivienda, créditos para casa y carros en 5 minutos

* Davivienda se suma a la reactivación del país ofreciendo beneficios, tasas preferenciales para compra de vehículo y vivienda nueva o usada en la Gran Feria Davivienda que se realizará entre el 6 y el 22 de noviembre.

* En el marco de esta Gran Feria, Davivienda anuncia el lanzamiento de dos grandes innovaciones: crédito móvil de vivienda y vehículo, al cual podrán acceder los colombianos en 5 minutos desde su celular. Incluso en este último, Davivienda hace el desembolso inmediato al concesionario permitiendo al cliente agilizar todo su proceso de compra.

* Con esta innovación, Davivienda conquista la banca digital de Colombia,  se convierte en referente latinoamericano y la oferta móvil más completa del país, complementando así el manejo de nómina, los créditos de libre inversión, la tarjeta de crédito móvil, los créditos de libranza y compra de cartera, entre otros, que ya venía ofreciendo a sus clientes desde el App Davivienda Móvil.

Davivienda se suma a la reactivación del país en la Gran Feria Davivienda. Gracias a la gran alianza con los concesionarios del país, con las constructoras que ofrecen nuevos proyectos para aprovechar todos los beneficios anunciados por el gobierno y con la plataforma digital ciencuadras.com, la cual cuenta con más de 270 mil inmuebles en las principales ciudades del país,  los colombianos podrán acceder a las mejores tasas preferenciales, descuentos y ofertas para adquirir vivienda y vehículo entre el 6 y el 22 de noviembre.

CRÉDITO DE VIVIENDA MÓVIL

A partir de ahora, en el App Davivienda Móvil, los colombianos pueden acceder en 5 minutos al crédito de Vivienda Móvil, a través del cual es posible obtener una aprobación de crédito de hasta 800 millones de pesos para la compra de casa nueva o usada, con tasas de interés preferenciales, tanto para leasing habitacional como para crédito hipotecario y en vivienda VIS (Vivienda de Interés Social) o NO VIS. En 5 minutos se gestiona la aprobación del crédito y una vez recibe la aprobación, el cliente puede salir a elegir la vivienda que tanto ha soñado.

CRÉDITO DE VEHÍCULO MÓVIL

Así mismo, desde hoy, los colombianos que deseen comprar vehículo, podrán, desde el App Davivienda Móvil solicitar, recibir aprobación, de hasta 80 millones de pesos e incluso el desembolso para el concesionario en minutos.

Los colombianos cada vez más desean procesos ágiles y sencillos, sin papeles, sin trámites, ni desplazamientos, por eso nuestro objetivo es ofrecer la oportunidad de construir su patrimonio y adquirir bienes como vivienda y vehículo fácilmente y seguir siendo el App que lo tiene todo. Que hoy se pueda acceder a aquello que tanta alegría trae a las familias como la casa o el carro y de manera inmediata y sencilla, es algo que nos llena de orgullo”, asegura Maritza Pérez, Vicepresidente ejecutiva de Banca Retail y Marketing de la entidad.