top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Este Halloween es una oportunidad para el juego de roles en pareja

Halloween es la excusa para el juego de roles con la pareja o amante, por eso las usuarias de Gleeden, la plataforma de citas creada por y para las mujeres, líder en América Latina, han resaltado que en este 31 de octubre se tomarán el día como una posibilidad de expresar sus deseos y fantasías sin miedo a ser señaladas.

Esta fecha, según los expertos de la plataforma de citas, sin duda ha sido una oportunidad de diversión para los más pequeños y una ocasión para que los adultos asuman otros roles y se dejen llevar por la imaginación que les permita disfrutar de su sexualidad a plenitud sin miedo a ser juzgados.


¿Cómo elegir el rol para Halloween?

1. Diviértase. Antes de decidir el rol debe estar segura de que éste le permitirá divertirse y expresar otra personalidad con naturalidad.

2. Pregúntese cuál es el rol que quiere asumir o cómo quiere que lo vea su amante o su pareja, ¿sexy, divertida, atrevida, dulce?

3. Use su imaginación. El cielo es el límite para decidir cómo se quiere ver, tenga claro que este es el único día del año donde podrá explorar otros roles sin ser juzgada. Use un atuendo donde se sienta cómoda y segura.

4. Utilice una frase que ponga en contexto. El juego de roles no es sólo un disfraz, tener alguna frase como “No haz hecho tu tarea”, si es que su rol será de maestra, esto ayudará darle un tono al encuentro.

5. Inspírese en sus programas favoritos. Si aún no tiene definido cómo verse en Halloween, utilizar sus personajes favoritos podrá ayudar a definir qué personalidad quisiera tener ese día para un encuentro más íntimo.

Los disfraces más comunes para esta temporada son: azafata, superhéroe, profesora, porrista/animadora o mucama. Sin embargo, como los expertos de Gleeden recomiendan, la imaginación será el mejor aliado para encender la pasión esta temporada.

Comments


Leyendas
bottom of page