• EL ENFOQUE

Este domingo 28 de junio La Morada celebra el orgullo gay

Con una programación especial, invitados y actividades de primera, este domingo celebra la vida y el amor, llenos de orgullo, libres y felices en @LaMoradaCo; un espacio diferente creado por Grupo Aval y Move Concerts para vivir más #ExperienciasAval en un solo lugar.


Este domingo 28 de junio, en una jornada completamente curada por THEATRON, empezaremos a conectarnos desde muy temprano, así que te invitamos a llenarte de energía y a que nos sigas el ritmo. A las 7 am con @OscarGasparBcn vamos a picar algo saludable y recargar baterías para la jornada que La Morada a preparado para celebrar y cerrar un mes completo de programación gratuita en pro de ayudar a uno de los sectores más afectados por la actual situación de salud que vive el mundo, el mundo del entretenimiento y los shows en vivo.


Más adelante con @ANGEOLOGA y @CHRISTIANCASTIBLANCO tendremos un breve espacio para la reflexión y algo de inteligencia emocional. El espacio Fitness terminará por acelerar nuestras revoluciones y dejarnos listos para divertirnos al máximo con clases de maquillaje Drag, donde viviremos una real transformación desde cero con el mejor maquillaje de MAC Cosmetics, luego tendremos una Masterclass para los que quieren bailar como verdaderos profesionales y a LA MORADA llegarán @ENDRYSTAR y @LANEGRA7000, para tener un charla que pondrá sobre la mesa la cultura trans en Colombia.


Acercándose la noche tendremos una clase de coctelería y por supuesto que no nos hemos olvidado de crear conciencia y generar oportunidades. En LA MORADA tendremos una charla de prevención del VIH y otro de emprendimientos que contará con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá. Y para cerrar como debe ser una gran celebración, una noche de Dj's y fiesta por todo lo alto.

Y si crees que aún no es suficiente, conéctate a @LaMoradaCo y WWW.LAMORADA.COM.CO para tener más detalles de nuestra programación.