top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Estas son las ofertas gastronómicas para julio en Cartagena

Propuestas únicas y tradicionales con juegos pirotécnicos hacen parte de la oferta para la celebración de los días nacionales de Estados Unidos y Colombia.


En Cartagena, la gastronomía de los restaurantes de Sofitel Legend Santa Clara es uno de los pilares del hotel no solo por su variedad sino también por su oferta en días especiales con recetas que están en armonía con las diferentes celebraciones como en este mes de julio con las fiestas de Independencia de Estados Unidos y Colombia.


Preparaciones tradicionales con ese toque especial que solo da el chef Dominique Oudín y su equipo de cocina, quienes sorprenderán a los paladares más exigentes que buscan pasar una tarde de celebración con amigos o familia en un ambiente rodeado de naturaleza e historia.

INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS – 4 DE JULIO

Para la celebración de esta fiesta nacional del país norteamericano el lunes 4 de julio, se ha dispuesto en el restaurante el Jardín el evento Independence Day BBQ Lunch, en donde se podrá disfrutar de un menú para compartir que incluye Parrillada mixta, chorizo casero, piraña, costillas de cerdo, pollo, corvina, salmón, pulpo y langostinos.

Por su parte, el bar BOTIKA tendrá algunas especialidades de la parrilla como mini Burger, mini hot dog y mixgrill. Esto está acompañado de tradicionales cócteles americanos como Manhattan y Cosmopolitan. Como parte del evento, se hará un espectáculo de fuegos pirotécnicos.

INDEPENDENCIA DE COLOMBIA – 20 DE JULIO

Para celebrar esta fecha tan especial para nuestro país, el miércoles 20 de julio el escenario es el restaurante El Jardín, en donde se propone una bandeja legendaria paisa, un plato muy tradicional de la región antioqueña colombiana que se servirá para ser compartida por la familia o amigos.

Leyendas
bottom of page