top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

En IFLS + EICI, Brasil presenta las tendencias de moda

* EL CUERPO temática clave en las tendencias de consumo de moda, plantea la investigación del Núcleo INSPIRAMAIS para la temporada 2023_I.

* Serán presentadas por el especialista brasileño Marnei Carminatti

En IFLS + EICI, Brasil presenta las tendencias de moda

Durante la feria IFLS + EICI que se realizará del 8 al 11 de febrero, el experto brasileño Marnei Carminatti presentará las tendencias para la temporada 2023 II, con una muestra completa de insumos y nuevos desarrollos, presentados en Inspiramais.

Esta muestra llega al país a través del programa By Brasil Components and Chemicals; creado por la Asociación Brasileña - Assintecal y la Agencia Brasileña de Promoción de las Exportaciones e Inversiones, ApexBrasil.

Según el director del Núcleo de Diseño de Inspiramais, Walter Rodrigues “El CUERPO como potencia estética o performance es el punto de partida para la comprensión de su significado e importancia en los tiempos actuales, expresa nuestra fragilidad y nuestra fuerza para continuar proyectando esperanza de vida”

La profundización de esta temática, presentada por el proyecto Conexión en el reciente Salón de Innovación y Diseño Inspiramais, estará a cargo de Marnei Carminatti, miembro del Núcleo de Diseño, los días 8 al 11 de febrero, en el marco de la Feria IFLS + EICI a realizarse en Bogotá.

El resultado del trabajo de investigación y análisis plantea para la temporada 2023_I a la figura humana como inspiración y materialización de nuevos comportamientos en el consumidor de moda, en la salud y así mismo en la comunicación de la diversidad, donde todos los cuerpos importan.

Las presentaciones del experto brasileño, se realizarán en el espacio By Brasil, que tendrá dos escenarios, la muestra de Inspiramais y la exhibición de Sustentabilidad, con los adelantos de insumos brasileños para el mercado colombiano.

Kommentare


Leyendas
bottom of page