top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Elder Dayan Díaz es la nueva imagen de Ron Viejo de Caldas

Este martes 13 de julio Elder Dayán y Lucas Dangond anunciarán su unión como pareja musical, así como también la firma con la Industria Licorera de Caldas como la nueva imagen de Ron Viejo de Caldas.

Elder Dayan Díaz es la nueva imagen de Ron Viejo de Caldas

“Nuestro ron ha sido orgullo nacional, así como también lo es el músico Elder Dayan. Queremos que así como los colombianos sienten la música vallenata como propia, sientan lo mismo con el ron que nos ha acompañado durante décadas”, señala, Mauricio Vélez, gerente de mercadeo y ventas de la Industria Licorera de Caldas.


Al ser uno de los rones más premiados a nivel nacional e internacional, en el que se encuentra el Diamond Taste Award premiado por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad, ITQI Superior Award Taste, la Industria Licorera de Caldas muestra nuevamente su apoyo a la industria musical, y escoge a Elder Dayán como su imagen, resaltando no solo su talento sino el arduo trabajo con el que también ha dejado en el alto al país.


El hijo de Diomendes Díaz, se perfila así, como un importante impulsor dentro de la industria de los licores la cual siempre se ha mantenido ligada a la música en Colombia. Desde la ILC siempre se han buscando nuevas figuras y talentos que impulsen la innovación y la frescura para sus productos.

Leyendas
bottom of page